Skip links

UN MUNDO DE ESTRÉS (CAP. 5)

«Nos envían por privado este dramático final.
Hoy es un día triste para todos los vecinos de mi urbanización. Anoche a las 23:30 una niña de 11 años se suicidó.
Se tiró por la ventana desde su casa. Un sexto. La madre desconsolada no se explica que pudo pasar por su cabeza. Estaba en su habitación con el móvil y salió corriendo, se subió sobre la silla y se tiró al vacío.
Por favor controlen los móviles de sus hijos, estén más pendiente.»

Ayer me sobrecogió leer esra noticia. Que lleva a una criatura a no querer vivir? Que nos pasa? Que estamos haciendo mal? No como padres, sino como sociedad, no es un juicio en absoluto, es una realidad, por desgracia no es la primera noticia que leo de niños que abandonan la vida por voluntad propia, y uno me tocó muy cerca, vi las cintas de la policia en las vías del tren al ir a mi casa, tenía solo 14 años.

La doctora Marian Rojas nos habla con mucha claridad de que somos una sociedad profundamente enferma, una sociedad intoxicada por el cortisol, que es la hormona física del estrés, y doy fe, observo en mis masajes la gran cantidad de cortisol adherida en nuestros cuerpos, cuando su duración de vida es de unas horas y debería drenarse, pero nuestros cuerpos no dan a basto en este mundo de prisas y con poca atención plena, y esto sin duda también les afecta a nuestros hijos.https://youtu.be/3LorBI7gLls

Foto de Pedro Figueras en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.