Skip links

ASCENSIÓN (CAP. 5)

Difícil concentrarme hoy, llevo desde las cinco de la mañana, para no variar jaja, estoy emocionada preparándole un vídeo a mi madre que es su cumpleaños, este año la voy a echar de menos, igual que en el mío, siempre vienen para celebrarlos juntas, pero este año no puede ser con nuestro ‘amigo’ covid.
«Felicidades mama, te admiro profundamente y hoy siento un amor en mi corazón que no puedo expresar con palabras, un amor lleno de gratitud y de afecto. Que pases el día más bonito, te lo mereces alma bella.»

Este año también los echaré de menos en nochebuena, bueno, a ellos y a todos, porque este año voy a pasarlo completamente sola, ni siquiera estarán mis hijos, pero este año es así, y por mucho que uno se trabaje el desapego y la soledad lo voy a pasar mal, lo se, pero bueno jeje.

Hoy he sentido miedo como muchas veces, siento mi cuerpo exhausto y no se si estoy haciendo bien las cosas, pero miro a mi alrededor y el miedo se esfuma, realmente la humanidad está pasando por un proceso de cambio importante, unido a una situación que lo acelera y no es fácil, y hay muchas personas trabajando muy duro para ayudar, para sostener todo esto.
Ayer estuve viendo un vídeo de Matías De Stefano https://youtu.be/a766xIg4DiIque explica lo que sucede de una forma muy clara dentro de la complejidad que tiene. Cada uno de nosotros está envuelto por una esfera, un dodecaedro que tiene cuatro engranajes que necesitan estar armonizados y alineados para poder conectarse con los de la red colectiva, de otro modo está atrapado en la matriz, dicho de otro modo, si estoy alineado con el universo es desde ahí que puedo crear mi vida porque estoy totalmente alineado con él, de otro modo pierdo la conexión.
Matías propone un ejercicio de alineación que incluye autoconocimiento, equilibrio de nuestra naturaleza humana y nuestros sistemas orgánicos y armonía en las relaciones. Nos dice que antes del 21 de agosto de 2021 se nos pide a los seres humanos este trabajo interno de análisis y cambio profundo, necesario para dar el salto evolutivo que ya iniciamos en 2012.
Philippe Schwiderski en su terapia cuántica LNThttps://youtu.be/iBdgAkVrhaA nos habla de esta esfera, él lo llama molde, un molde que según él se deforma con cada golpe que sufrimos en nuestra vulnerabilidad humana, con cada trauma, y que necesita volver a su ser para que estemos equilibrados y sanos, dice que si tu quieres hacer un pastel pero le das un martillazo al molde, el pastel saldrá deforme y lo mismo nos pasa a nosotros, para mi tiene sentido.
Silo también habla de la esfera, y yo muchas veces en la sala semiesferica del parque Toledo, donde he trabajado con sus herramientas, he sentido mi deformidad en días de mucho estrés, aunque no fuese visible a los ojos y he salido de sala centrada, recolocada. Tenemos un sentido interno, el sentido cinestésico que nos ayuda a observar cómo estamos en cada momento.
Al final para mi al final todos se refieren a lo mismo, a la misma esfera.

Matías y su equipo, al igual que todos los parques de estudio y reflexión que hay alrededor del mundo creados gracias a Silo, todas las mujeres que organizan Círculos de mujeres, valga la redundancia, en todo el mundo, como Yolanda, mi querida Rocío Alba Peña https://www.facebook.com/rocioalbareiki, mi ángel bello, Angélica de Amor incondicional https://www.amorincondicional.net/ y mi preciosa Leticia Cayota https://www.facebook.com/leticia.cayota, todas las personas que ‘despertaron’ a la consciencia y desde hace años están trabajando en la elevación de frecuencia del planeta con sus terapias, herramientas, canalizaciones, enseñanzas, meditaciones y sabiduría, las personas con corazones llenos de amor y buenas intenciones en todo el mundo y por supuesto las tribus ancestrales que siempre han estado ahí sosteniendo al planeta, contribuyen a que nuestra nueva realidad sea posible.

¿Ves? Ya no siento miedo, solo responsabilidad en la parte que me toca, totalmente alineada con lo que amo hacer en esta vida que es escribir.
¡Vamos a lograrlo!!!

Photo by Pixabay on Pexels.com

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.