Skip links

CREERÉ (CAP. 6)

Infinity… me he dejado reposar la experiencia en Develand.

Como en Possibility, no puedo revelarte nada, pero si puedo inspirarte a que lo vivas, voy a intententarlo, perdón ‘intentar’ no jeje, voy a hacerlo. https://develand.es/infinity/

Hace muchos años, sentí la llamada de mi alma, como alguna vez digo: escuché mi voz en el silencio. Dicen que traer un hijo al mundo es dar a luz, pero realmente fue él quien me trajo la luz a mi, hubo un antes y un después de su llegada.
Eso mismo he sentido en Infinity, como les dije a todos, he vivido la mejor experiencia de mi vida después del nacimiento de mis hijos, mi renacimiento. Ahora creo en mi como dice Tercer Cielo. https://youtu.be/9HbmXZfdxZs

Si alguien me hubiese dicho que se podía vivir sin vergüenza, algo con lo que he vivido toda mi vida a cuestas, me habría costado creerle, te aseguro que es posible.
Si alguien me dijese que a pesar de mis 91 kilos iba a poder sentirme interiormente como si pesase 60, lo hubiese dudado sobremanera.
Si alguna persona me hubiese dicho que algún día podría disfrutar de la vida olvidándome de que tengo un cuerpo que sentía desgastado a mis 51 años, le hubiese dicho que es imposible.

Si te apetece convertir imposibles en posibles te invito a ir a Develand, la tierra donde el prefijo ‘im’ no existe.

Gracias Isabel por conectarme a la vida, gracias ‘Aguilas Doradas’ por ayudarme a creer en mi y a emprender mi vuelo hacia la excelencia, gracias Tribu por tanto amor y por ese inolvidable ‘Jerusalema’ con vosotros. https://youtu.be/fCZVL_8D048 Gracias a todos porque vuestras miradas han elevado mi corazón y mi alma al Infinito.

Un honor ser parte de la Tribu Nijé y de estar ‘Creando Esperanza’. ¡Voy a por más!!

Foto de Olya Kobruseva en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.