Skip links

CREANDO DESDE LA INSPIRACIÓN (CAP. 9)

Ayer le dije a a Yolanda que voy a publicar por fin y me dedicó unas palabras en Infinita que agradezco en el alma.

«Ayer recibí tres bellos regalos de tres bellas mujeres de infinita.
Una de ellas finalmente va publicar su libro, un libro que llevaba tiempo ensoñando. Este año, Finalmente!!, decidió que le daba espacio a su corazon y a sus sueños. Decidió: Este es mi año, de aquí no pasa. En sus capítulos y en sus agradecimientos ha hecho espacio para mí. Muchas gracias y felicidades por este gran paso y por toda la ilusión y alegría que le acompañan. Felicidades por caminar los pasos necesarios para hacer tus sueños realidad.»

Luego me pidió que compartiera en el grupo lo que estoy sintiendo y le dije que me lo dejaba sentir. Esto es lo que he escrito.

«Hola Amazonas GranDiosas Infinitas, como bien os dijo ayer Yolanda he decidido publicar. Terminé hace unos días un libro inspirado e inesperado, mi idea era terminar otro antes del día 31, pero al final no solo he terminado mi nuevo libro, sino que lo subiré a Amazon el día 31.
Me siento muy feliz, sobretodo porque ‘La brújula de lo infinito’ es un libro interactivo muy cortito que es parte de un proyecto, es el primer libro de una serie de libros. Cuando era niña disfrutaba enormemente de ‘Las aventuras de los 5’ y de ‘Torres de Malory’, eran dos series juveniles que me sumergían en el papel y me encantaban. Jamás hubiese imaginado que crear una serie era un sueño de mi corazón, pero sin duda no hay nada que pueda llenarme más, sentir esa inspiración de mi alma es indescriptible.
Mi serie cuenta las aventuras de Gloria, una mujer madura, como tu y como yo, con una vida cotidiana, como la tuya y como la mía, que sabe que cualquier vida es extraordinaria si la miras con ojos mágicos. Gloria es una mujer infinita, una diosa profunda, una amazona decidida, que sabe que su camino es lento e intenso, pero a la vez real y auténtico porque lo vive desde la atención plena, desde un aquí y ahora presente. Dicen que hay un momento en que el ADN del gusano se transforma para que la mariposa pueda nacer, dicen que una Quimera tiene dos líneas de ADN… esa es Gloria, una mujer que se adentra en si misma, que observa conscientemente sus pasos, sus caidas, sus ‘despertares’, sus triunfos internos, sus fantasmas y demonios… y lo hace desde un lugar mágico lleno de luz, desde un faro que la guía y que también vive en su corazón, que le dice en todo momento que ese es su propósito de vida, vivir su evolución sabiendo lo que está viviendo, con sus ‘errores y aciertos’, con cada detalle… para así poder contarle al mundo lo que aprende a cada paso, para compartir con todos cada ladrillo que pone en la nueva construcción de si misma.
Un abrazo Grande a todas.
«

Es curioso, pero me daba cierto reparo publicar todo esto y mientras lo pensaba ha comenzado a sonar Rosana y su ‘Sin miedo’ en mi cabeza una y otra vez.. ya no hay miedo jaja. Gracias Rosana!! https://youtu.be/-itbA8sE18o

Foto de Ann H. en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.