Skip links

AL SON DE UNA KIZOMBA (CAP. 20)

Estaba viendo los recuerdos de Facebook y me han gustado mucho dos, pero no sabía cual elegir. Una parte de mi quería que escribiese sobre uno y otra parte de mi sobre el otro. Hoy he sentido con fuerza y equilibrio a los dos, a mi masculino, hacedor, práctico… y a mi femenino sintiente, sensible… así que ¿porqué no complacer a ambos?

«Muchas veces he escuchado, incluso he leído: cuidado con la mente, es el Ego, la mente tiene doble potencial, etc… Nuestra mente para mi es nuestro aliado, no nuestro enemigo y el Ego va más allá de ella, pero eso es otra historia.
Para mi la mente es la gran traductora de nuestro mundo emocional, de las ideas limitantes que se crearon por experiencias, de sensaciones y dolores físicos que trascendieron a nuestro cuerpo, de deseos de niño no cumplidos, de sueños y heridas del corazón… ella traduce y pone en palabras nuestro mundo interno, todo aquello que distorsiona nuestro ser, para ayudarnos a ser más libres y felices. Y no es la doble potencialidad de la mente, es nuestra voluntad al escucharla la que escoge un camino u otro.
No digo que todo esto sea una verdad, tan solo mi más sincera opinión.»

«Es imposible bailar con todos los sentidos y sin poner solo mente, si no se siente y conecta con la música, y como bien habéis dicho, también es fundamental para la conexión con el otro. Gracias Luis y Lulú Kizomba por vuestra clase magistral, tan única y sentida, que me ha llenado de notas, sensaciones y emoción el alma, el corazón y el cuerpo. Jamás olvidaré esta maravillosa clase.»

Ahora ambos se miran y sonríen sin lucha, ambos se sienten amados y unen mente y cuerpo al son de una kizomba…
‘Porque queramos vernos’ Vanesa Martín ft Matias Damásio, Dj Radikal Kizomba por Ben & Ana. https://youtu.be/H4HgXXvaxzk


Foto de Maria Ovchinnikova en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.