Skip links

CON LA VISTA AL FRENTE (CAP. 30)

Lo primero de todo agradecer a Quirosaludbelleza.com https://quirosaludbelleza.com/ ser mi fiel lectora, sin ti posiblemente no hubiese tenido la suficiente confianza como para lanzarme a publicar, al menos aún, para mi ha sido muy importante que estuvieses conmigo a diario, infinitas gracias.

Hoy es el último capítulo del nuevo libro. Cuando uno llega al final de algo, el miedo a lo nuevo aparece, pero quiero sentirlo desde la curiosidad y no desde el temor, con apertura y corazón del que se sabe vivo y con ganas de más.

Me he dado cuenta, por las explicaciones de Shivagam y por experiencia propia, de que no solo manifestamos a través del pensamiento, ni solo atraemos por lo que sentimos, sino de que la intención del corazón es lo que mueve el espíritu y nuestras acciones son las que determinan nuestro karma; y comprender esto ayuda a mi parte racional a entenderme más.
Muchas veces por muy elevada que sea nuestra intención, nuestros filtros internos nos llevan a acciones que no están en coherencia con nuestra intención. Ahí es donde nació mi ‘víctima del Universo’, de no entender que Dios sabe más que yo todo lo que el iceberg de mi inconsciente contiene, y cuales son los pasos prioritarios para ir trabajando en él.
Yo no entendía porqué si liberaba mi inconsciente, si sanaba mis heridas, si cuidaba mi energía y tenía buenas intenciones, y mis acciones estaban basadas en la escucha, no hubiese resultados manifiestos, y si dolor y sufrimiento después de tantos años. Ahí nació la rebelde, la que no se siente escuchada, y en esa rebeldía se crearon más bloqueos, más creencias limitantes y nacieron nuevas heridas.
‘Ser’ es algo que va más allá de uno mismo, en el ‘Ser’ estás tú sin que deje de estar el resto. En el ‘Ser’ el pensamiento se amplifica, el sentir se hace eco de todo, tu energía se une a las energías cósmicas y a las telúricas de la tierra, y tu corazón puede transformarse en un motor que tome acciones que contribuyan al mundo dejando huellas profundas en la humanidad.

Renovada, más serena que ayer, y con la mirada al frente y el corazón dispuesto como siempre…

Foto de Tobi en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.