Skip links

IMPRONTAS GENÉTICAS (CAP. 2)

Meditación profunda… una de esas que cala hasta los huesos y nunca mejor dicho. Gracias Shivani.
Ir hasta mis células óseas, transmigrar a ellas para sentir e integrar el dolor impreso y liberarlas era importante, mi base estaba dañada.

Daniel tengo que agradecerle profundamente a tu alma ‘tu abandono’ para llegar hasta ahí, ha sido la forma de conectar con ese dolor existencial. Sin liberar ese sufrimiento celular, que a saber de donde viene porque puede ser incluso transgeneracional o de otra vida, aunque eso al final es lo de menos, seguiría pensando, seguiría proyectando que todo el mundo me abandona, incluso Dios, y solo se trataba de liberar una impronta profundamente grabada en mis huesos. No significa que solo podamos acceder a dichas huellas desde la experiencia, hay herramientas, técnicas y terapias que nos ayudan a sanar, pero en mi caso se que este era el camino.

«Todo lo que se acerca,
viene a transformarte.
Todo lo que se aleja,
viene a liberarte. Arnau de Tera»

La energía bloqueada busca salida, energía que puede estar transcendida al cuerpo físico, emociones incrustadas, memorias de dolor atrapadas en nuestras células que necesitamos soltar para sanar.

La magia se hace eco cuando la intención proviene del corazón, aunque muchas veces no seamos conscientes, la malinterpretemos o no la comprendamos, y la vida nos pondrá delante todas las situaciones que son prioritarias para ir sanando.

El proceso de transformación interior no es fácil de entender cuando la limpieza duele y detrás de una cosa viene otra. Las capas de cebolla que vamos quitando una a una, nublan nuestros ojos, pero es algo tan doloroso como necesario. Y en la mente puedo entender lo que me sucede, pero mi sistema nervioso es vulnerable, así que es importante decirme de vez en cuando que todo está bien, que estoy a salvo mientras me reparo.

Hoy no se porqué, pero tengo sentimientos encontrados, me siento bien, pero el insomnio, la ansiedad y el estreñimiento me confunden, me sigue costando estar bien cuando no entiendo lo que me pasa.
¿Que liberar mis células oseas no es tarea sencilla? Jeje es verdad, el carbón necesita presión para convertirse en diamante y la presión desequilibra todo el organismo, cierto. Gracias.

¿Que porqué estoy triste? No se, será la resaca emocional, o el luto de Daniel, es muy pronto aún para estar del todo bien, lo echo mucho de menos la verdad.
¿Que si me siento culpable por echarlo de menos? Un poco sí, porque se que lo mejor es que por fin se acabe esta historia.
¿Que soy humana? Lo se, pero no puedo ni evitar echarlo de menos, ni tampoco evitar sentir culpa por ello.

¿Que si lo he sentido? Sí, me he dado cuenta de que este sentir no es solo mío, me conozco muy bien y se cuando una energía no es mía o no solo mía. Todo esto tiene como raíz la experiencia de uno de mis ancestros, lo he visto claro.
Este dolor estaba impreso en mis genes ¿verdad?
Pues esto me demuestra que la Epigenética de la que nos habla muy claramente el Dr. Bruce Lipton, y que nos dice que podemos modificar nuestra información genética, es posible.
En un vídeo del canal de YouTube ‘Creando tu vida’, Bruce nos habla de esta nueva ciencia que nos dice que el ADN no es nuestro destino, es muy interesante. https://youtu.be/x44gLiHdVkk

Fotografía de ThisIsEngineering en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.