Skip links

LA BELLEZA QUE HAY EN TÍ (CAP. 9)

Ella tiene la capacidad de ver solo la belleza que hay en cada uno de nosotros, también en la vida. Ella ve solo lo bonito que hay en tí y lo potencia…

Hoy he empezado a practicar uno de los mejores consejos que se pueden dar, sobre todo cuando en tu ansia de perfección, que esa es otra, no te ves bien en el espejo.

Ayer Maribel Garrido https://www.facebook.com/mariaisabel.garridogarcia, que es Asesora de Imagen, inauguró su fantástica comunidad ‘La belleza de la Diosa’, y además de comenzar con su reto de 5 días de ver belleza en cualquier lugar aunque a priori no la veamos, he ido al baño de madrugada y al verme en el espejo me he sonreído al buscar solo bonito que hay en en mí. Me he sentido genial, esta vez no he sentido vergüenza, he conectado al instante con mi corazón y me he honrado directamente ¿y qué es honrar? pues según el diccionario es ‘mostrar respeto y consideración hacia una persona, y sí, me respeto y me considero también físicamente, nunca es tarde para comenzar.

Me encanta la fusión de Maribel: belleza, amor propio y energía en uno, nada mejor para tener poder personal, para sentirte empoderada, como dice ella no tiene porque haber frivolidad en querer lucir bien, descubrir la belleza que reside en cada una puede ser maravilloso. No es cuestión de comparación, tú eres tú, pero si te apetece resaltarte ¿porqué no? seguirás siendo tú, pero más guapa. Y reconozco que lo necesito más que nunca, antes me arreglaba a diario aunque fuese para llevar a mis hijos al colegio o para salir a comprar, últimamente soy un desastre, con el exceso de peso me desánimo, y como con el virus no salgo apenas pues aún peor, porque no me veo bien nunca, así que me pongo en tus manos preciosa, me apetece mucho sacarme partido; partiendo de la base que soy y de como estoy, si quiero puedo mejorar con solo unos retoques.

Se por experiencia lo que es salir de un día gris con solo pintarme el labio de rojo o con ponerme una minifalda, y como nos ha contado Maribel, por experiencia también, por muy de bajón que hayan podido estar sus clientas alguna vez, ha sido pasar por sus manos y tener un cambio de actitud e incluso postural que les ha mejorado el día. No importa por donde empecemos a estar bien, de dentro a fuera o de fuera a dentro, la intención es lo importante en la propiedad conmutativa.

Agradezco a Maribel pertenecer a su comunidad, me encantan su naturalidad y su energía, y se que me lo voy a pasar muy bien con ella y con mi tribu de mujeres que también son parte.
Todos los éxitos Maribel, aunque con tu visión y tu sabiduría ya los creas a diario…

Foto de Free Creative Stuff en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.