Skip links

DESATANDO NUDOS (CAP. 13)

No se que me quiere decir mi pierna pero hoy me duele más todavía y tengo hasta ganas de vomitar de tanto dolor, me he hecho un masaje de madrugada y todo, pero no ha servido de nada.

El diccionario emocional me dice esto de mis náuseas:
«Experimento un sentimiento de pena y siento dolor frente a una realidad que causa un desarreglo en mi vida y que quisiera poder evitar. La náusea es un signo de que siento disgusto y que rechazo una cosa, una persona, una idea, una situación, o quizás incluso una emoción. Vivo una rebelión, ira, miedo, disgusto, frustración o incomprensión frente a ésta. Cuando este rechazo se vuelve suficientemente importante, puede producirse el efecto de vómitos porque tiendo a manifestar físicamente este rechazo. Pido paz y acepto digerir las emociones y los conflictos que este suceso produce en mi vida diaria.»

No avanzo porque algo me da miedo, algo que rechazo además… no tengo ni idea, además siento que mi intuición no funciona en este caso, y no se, pero entre el dolor y las ganas de vomitar estoy de lo más incómoda y no puedo ni dormir.

Por cierto hablando de incomodidad, ayer me molestó mucho ver como las moscas, que me parecen de lo más incómodas, porque son pesadas y desagradables, se metían dentro de mis armarios, cosa que me da mucho asco, y si pensé que algo muy incómodo me inundaba pero no logré verlo.

Hoy he hablado con mi amigo y coach Dani (Daniel Eliezer González) https://instagram.com/dani.e.coach?igshid=g9mn6c5grm1 y cómo tantas veces volvíamos a vibrar en paralelo. Muchas veces, en nuestro paralelismo, hemos desatado muchos nudos entre los dos y hoy hemos descubierto que la herida de la humillación, de la que me habló Míriam, nos estaba afectando a ambos esta vez en cuanto a las relaciones. No es que sintiésemos que los demás nos humillaban, de eso hace años que salimos, pero nuestras elecciones nos han estado llevando a la autohumillación, porque al ser amores imposibles, siempre hemos terminado sintiéndonos ridículos, patéticos y masocas de algún modo, porque siempre salíamos dañados de ahí de una forma u otra.
Estar en una rueda en relación a esto nos ha llevado tanto a desconfiar de los demás como de las personas que nos trae la vida, pero era algo automático, las personas atraemos lo que emitimos, es así de simple, y si hay nudos, atraes lo que sea necesario para desatarlos, solo que a veces en lugar de eso vamos acumulando nudos. Ha sido una gran liberación para ambos, buen equipo Dani, gracias nuevamente, cada vez los desatamos más rápido jeje, y eso que hoy nos costaba ponernos porque precisamente nos sentimos con ‘hartura’ por no salir de la rueda y no teníamos ganas ni de dar vueltas al nudo, sobre todo yo.

Ahora siendo conscientes, además de estar alerta por si se repite el patrón y de soltar la creencia limitante y así desprogramarla de nuestra mente, es importante hacer un trabajo de perdón y compasión para desapegarnos de esa vibración.

Decirte que se me han quitado las ganas de vomitar y en la pierna ya solo siento una molestia, así que del cuerpo también la he soltado. Sin duda este nudo me causaba el rechazo a las relaciones por miedo a ‘más de lo mismo’ y me mantenia en un bucle, las moscas incómodas dentro de mis armarios, eran mi autohumillación inconsciente. Una vez más la salida estaba dentro.

Fotografía de Pixabay
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.