Skip links

PÈTALS (CAP. 28)

La verdad es que hoy es un día gratificante, uno de esos días bonitos que te dejan con una sonrisa impregnada en la cara.

He empezado el día dándome cuenta de que en estos últimos días me faltaba alegría a nivel físico, pero ahora mismo siento mis células repletas de ella.

Ayer operaron a mi madre, además de ser el día de la madre este domingo, así que decidí enviarle flores, le encantan las plantas y las flores y ellas lo saben estoy segura, siempre se han comunicado bien, es otra de las cosas que admiro de mi madre.
Me metí en Google y solo ver el nombre de la tienda me llamó la atención: ‘Floristeria Pètals’, precioso; la web y las fotos terminaron de convencerme, nada más entrar leí: «El amor por las cosas bien hechas», y les escribí; sabía que iba muy justa de tiempo pero me dijeron que se lo llevaban hoy sin problema. Después de hablar con ellos supe que mi intuición no se había equivocado, había acertado de pleno, me atendieron maravillosamente. https://floristeriapetals.cat/

Pètals es una floristeria pequeña y familiar, llena de encanto y magia, que ofrece un trato muy personal de tú a tú, como me dijo la dueña, y me han emocionado, la preparación de la orquídea, la tarjeta… todo excelente, todo al detalle… me han dejado sin palabras. Como me han dicho se nota que lo han preparado de todo corazón y con todo el amor del mundo.
Saben que estoy lejos y me han mandado fotos de todo con todas las explicaciones, además han hecho un vídeo de la entrega, no puedo estar más agradecida.

Que bonito el perfume de la vida en este momento…

Fotografía de Floristeria Petals
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.