Skip links

DESMONTANDO EL EGO DESDE EL CORAZÓN (CAP. 14)

Conoceros a todas y cada una de vosotras ha sido una bendición en dos sentidos, como dice Ana Mari, desde las dos caras de la moneda.

Es una bendición por ser quienes sois, también lo es porque he conectado desde el amor con todas y todas sois mi reflejo en esencia.

Muy agradecida a Ana María González del centro multidisciplinar Alquimia. centroalquimia.com https://youtu.be/lFm0eN7Jj_4. Ana Mari, gracias por ayudarnos a ver, reconocer y abrazar al Ego como parte de nosotros para que nos acompañe sin dirigir nuestra vida desde tu conocimiento profundo del Eneagrama en unión con la Inteligencia Emocional que enriquece todo el proceso. Gracias por ayudarme a desvincular a mi niña interior del Ego y rescatarla de sus escombros para acercarme un poco más a mí misma. Gracias también a Jose por nutrirnos desde el amor impregnado en el alimento.

Agradecida a Elena Sukhbir Kaur parte del equipo junto a Ana María del proyecto ‘Conexión Alquimia’. Elena gracias por Ser desde la intención, la alegría, el disfrute y el gozo que tanto se necesitan para serenar el dolor de la sanación.

Pilar, no te podrías llamar de otro modo, gracias por ser ejemplo de que la maestría se lleva en el corazón y el aprendiz no tiene edad… También gracias por trasportarme a otro tiempo con tu voz para ayudarme a sanar mi necesidad de pertenencia. Gracias por tu abrazo en aquella y en esta vida.

Noelia gracias por tu generosidad, por tu altruismo, por tu apertura, por tu escucha, gracias por tanto…

Maite gracias por tu compartir, por la serenidad y la firmeza que trasmites y por la presencia que Eres.

Sira gracias por tu autoescucha, tu valentía, tu empatía y tu gran compañerismo, jamás olvidaré el brillo de tus ojos.

Diana me enamoré de tu sonrisa desde el minuto uno, habla del baile de la vida en comunión con lo divino, sigue bailando alma bella.

María Teresa… Qué corazón tan bueno…

Ana, maestra no solo de niños sino de almas.

Bella, tu nombre contiene tu esencia y tu juventud me regala esperanza para el futuro.

Vanesa… inspiro… respiro… y me llega el perfume de la madre tan maravillosa que eres para Mario y para el mundo desde tu gran sabiduría y pasión por la Aromaterapia.

Gracias preciosas almas, gracias mujeres infinitas, el planeta necesita vuestros corazones y os espera con los brazos abiertos, un honor y un placer coincidir en el camino. Gracias por ser tinta arco iris para estas líneas de una servidora.

“El amor verdadero es aquel que no juzga, que no ata, que no condiciona ni oprime, que no pretende ni obliga… el amor verdadero lleva de la mano a la Libertad y en la mochila tan solo el Alma.” Olga Jiménez García

Foto de Ashleigh McConnell en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.