Skip links

ESPIRITUALIDAD GENUINA (CAP. 28)

«Hoy estoy realmente preocupada, el mundo está dando un giro de consciencia pero veo que las cosas no van muy bien, esto no es un juicio es solo una reflexión.
Veo personas que tienen un despertar espiritual pero que no toleran a los que se supone no despiertan; yo estoy convencida de que hay muchas personas que es que no lo necesitan, son personas con valores y ganas de vivir y ¿qué hay mejor que eso? No por ser espiritual quiere decir que seas mejor, nadie es mejor que nadie, y si tú espíritualidad es genuina lo sabes, y si no lo puedes sentir aún te quedan cosas por revisar, no se trata de ser mejor o peor, simplemente se trata de Ser quién eres y quién quieres Ser. Veo personas que ayudan a otras a crecer, que es maravilloso, pero que han perdido la humildad y sí se creen superiores, aunque tal vez necesitan sentirlo así para el bien común, solo cada uno sabe. Veo personas que están atravesando fases oscuras, duras y difíciles pero que no tienen porqué afectarnos y quizás tienen mucho que aportarnos, todos estamos en el mismo barco. Veo personas que se aman a sí mismas pero que no quieren amar a nadie por miedo a sufrir de nuevo, eso no es amarse del todo. Veo personas que sufrieron tiranía, se encuentran, encuentran paz, cambian hábitos y perspectiva, pero se hacen tiranos desde su nuevo estado de consciencia.
Creo que tal vez con poner el foco en ser feliz y disfrutar la vida seas como seas y pienses como pienses, aceptando la de los demás sea como sea, sería suficiente para aportar algo bueno a este mundo que se nos va de las manos.
Ríe, llora, baila, canta, salta, disfruta la vida… sé feliz con lo que te haga feliz, ve eligiendo momentos, a veces las pequeñas cosas son mucho mas grandes de lo que imaginas, aumenta la vibracion positiva del planeta con aquello que te guste hacer, con un poco de eso de todos es un mucho importante.
Y bueno ahora que lo pienso, después de soltar mi sentir, cambiaré mi preocupación por Fe y Esperanza… Así mejor jeje.»
17.10.2015

Foto de Anna Tarazevich en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.