Skip links

SEDUCCIÓN Y RELACIONES (CAP. 14)

Descubrir a Javier Santoro y sus clases de seducción y relaciones ha sido toda una revelación.

Como bien dice Javi, no solo lo místico tiene esa parte que opera desde lo invisible en nuestras vidas y tenemos que fluir con lo que venga; el libre albedrío existe y el ser humano actúa desde la voluntad, y la parte práctica de la vida, de la cual somos protagonistas, también tiene voz y es una voz realmente importante; así que adquirir habilidades y crearnos oportunidades en las relaciones es todo un desafío con el que debemos comprometernos si queremos ser más felices en nuestra vida, porque la aceptación es importante y también es fundamental tener una buena carta de presentación en la que nos sintamos cómodos y que tiene que estar arraigada en nosotros, pero no podemos olvidar que somos seres sociales y que no solo es necesario aceptar cada momento y trabajar interiormente en nuestro autoconocimiento y mejora, sino que también es necesario casar una buena identidad con relaciones óptimas, lo cual me parece el mejor matrimonio, el equilibrio perfecto para una vida feliz dentro y fuera de uno mismo.

No hay mejor maestro que aquel que no solo adquiere conocimiento de forma intelectual, sino que aprende en base a la experiencia, nada mejor que el conocimiento sentido que se transforma en sabiduría, que además aderezado con un gran sentido del humor y explicado de una forma muy clara y dinámica, logran un cocktail que llega de forma concreta y profunda y ese es Javi.

Mi intuición me llevó a la página de Javi seducciónyrelaciones.com y no se equivocaba. Javi es sociólogo especializado en seducción y relaciones interpersonales y después de sus clases me siento más segura de mí misma y más libre en mis relaciones con los hombres; en pocas horas he logrado, no solo tener más iniciativa sin sentir vergüenza, sino expresar lo que pienso o siento si algo me atrae de un hombre sin miedo al rechazo o a que me puedan malinterpretar, siendo capaz de separar mis heridas, de mi actitud y de mis acciones, además de adquirir herramientas claves para mejorar las relaciones y no solo de pareja.

Gracias por tanto Javi, por las enseñanzas, por todas las personas maravillosas que he conocido a través de tí y que ya viven en mi pecho por siempre, por cada uno de los momentos sentidos y por la tríada que mi corazón me ha regalado y que guardaré siempre como un tesoro.

«… estoy aprendiendo a decir lo que siento cuando veo belleza y solo quería decirte esto… gracias sinceras de una mujer que baila la vida con una sonrisa y con buena actitud…»

¿Lo he hecho bien profe? A seguir practicando con los ejercicios y con mi tríada jaja.

Foto de Anna Tarazevich en Pexels

Compartir

Deja un comentario

  1. Qué gran resumen Olga! Secundo tus palabras, lo has explicado de maravilla! Saludos de un youtuber cripto, viajero y de sonrisa bonita 😉

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.