Skip links

MI MEJOR VERSIÓN (CAP. 25)

Hoy Facebook me ha recordado algo que escribí hace 6 años, es curioso, en aquel momento me sentía fuerte, hoy veo un orgullo inconsciente que intentaba negar mi dolor, también mucha proyección en mis palabras porque me sentía víctima en el fondo. Hoy me desapego de ‘la víctima’, hoy veo más allá, puedo contemplar mi vida desde un corazón que así si puede sonreír… Aún así me honro, honro aquel momento, honro mi pasado con todas mis experiencias, con mis luces y mis sombras, con todos mis sentires, porque debajo de todos y cada uno de ellos siempre hubo la misma intención, el mismo propósito, el mismo sentido, la misma dirección: Llevar el timón de mi barco, las riendas de mi vida, liberarme de ataduras innecesarias, autoliderarme desde mi voluntad esencial… en definitiva ‘Ser mi mejor versión’.

«Puede ser que alguien te haga sentir ridículo por ser divertido. Tonto por ser generoso. Falso por ser amable. Puede que alguien intente abusar de ti por ser entregado. Puede que consideren que no eres inteligente por intentar ser simplemente feliz con las pequeñas grandes cosas de la vida. O que eres débil por ser sensible. Puede que te critiquen por querer ser tú …
Realmente a mi no me importa ningún juicio, yo se quien soy, y como quiero ser, y aunque me puedo equivocar una y mil veces, jamás voy a perder mi esencia. Eso sí, he aprendido que la vida traerá a la mía personas que sí sabrán valorarla y es a ellas a quienes quiero dedicar mi energía y mi tiempo.
Gracias a todos lo que han pasado por mi vida para enseñarme buenas lecciones desde su alma, aunque ni siquiera ellos lo sepan, y ya no están. Y por supuesto GRACIAS a todos los que quiero que estéis en ella hoy y siempre, porque vosotr@s, sin ningún motivo concreto, tambien queréis estar, gracias porque en vez de lecciones, alimentáis mi corazón con un amor que cada día se hace más y más grande.»

Foto de Pixabay

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.