Skip links

PRECIOSO INCISO (CAP. 18)

¿Sabes? Mañana tengo una reunión con Santiago Domingo, el chico que lleva el programa de radio ‘Aprendiendo a vivir’ https://youtube.com/c/aprendiendoavivirconsantiagodomingo. Espero poder colaborar con ellos, es una aventura que me apetece mucho, deseame suerte…

Hoy le he regalado a mi amiga Mar su libro, el que le dediqué, ‘La cara del alma’, sin duda Mar es como ese ángel de la guarda que te sostiene el corazón y que no deja que nunca te caigas, siempre con su sonrisa, su amabilidad, su escucha atenta, su bondad manifiesta y sus bellos ánimos. Si alguien valora cada uno de mis pasos esa es Mar, bueno también Fuencisla, de la cual te diría exactamente las mismas palabras. Me siento totalmente afortunada de haberlas conocido a las dos, son seres humanos extraordinarios, la excelencia las describe a la perfección. Muchas gracias por ser parte de mi vida, con vosotras todo es fácil y bonito. Deseando tomarme ese vinito pendiente con las dos cuando este virus tan simpático nos deje jeje.

Rodéate de personas verdaderas, auténticas, sin dobleces como Mar y Fuen, sin duda vale la pena, la magia está asegurada, os quiero mucho almas bellas.

Después de este precioso inciso, uno de esos que tanto me gustan, me despido hasta mañana, esperando darte buenas noticias y decirte que voy a ‘estar en el aire’. Porque sí, porque me atrevo, porque me apetece, porque quiero estar… Pase lo que pase, gracias por la oportunidad Santiago.

Fotografía de Elle Hughes en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.