Skip links

HOMBRES Y MUJERES (CAP. 24)

Hoy me ha dicho una compañera del grupo de Infinita que mi mensaje podía ser peligroso con eso de «Ser mujer es morir en el intento» en mi poema. La verdad es que le agradezco su apreciación, pero yo me refería simplemente a que las mujeres nos dejamos el alma en las relaciones, y no me refiero solo a las de pareja, aunque reconozco que muchas veces juega en nuestra contra, pero somos cuidadoras por naturaleza y solemos poner el corazón a disposición siempre. También es cierto que cuando gané aquel concurso fue hace nueve años como te dije, hoy posiblemente lo hubiese puesto de otro modo, aunque sigo viendo que es una realidad, cada día hay más mujeres empoderadas, pero aún así, solemos dejarnos la piel cuando amamos.

Los hombres son distintos, su naturaleza lo es, solo hay que leer ‘Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus’ de John Gray para verlo, aunque por supuesto también están evolucionando, todos lo estamos haciendo.

Yo tengo Fe y Esperanza en la humanidad por mucho que piense que podríamos estar haciéndolo mucho mejor, estamos avanzando y eso es lo importante, solo hay que mirar atrás en la historia para darnos cuenta de que tenemos mucha más consciencia que antaño.

Fotografía de Tim Mossholder en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.