Skip links

WILL (CAP. 19)

No voy a defender la violencia, pero tampoco voy a juzgar a Will Smith que además de ser uno de mis actores favoritos, siempre me ha parecido una persona que tiene la intención de mejorar y evolucionar día a día; de ello hablan muchos de los papeles que elige para sus películas llenos de mensaje y su reciente libro autobiográfico «Will».

Will me lleva de nuevo a hablar sobre la falta que nos hace ser conscientes del mundo emocional, puedo entender totalmente su reacción aunque no la justifique.
Como todos vimos, él también estaba riéndose por las palabras de Chris Rock hasta que miró a Jada y algo hizo click en su mente. El padre de Will pegaba a su madre, él ha confesado que hubiese matado a su padre, también se juró a sí mismo que le haría pagar por todo algún día; estoy convencida de que ese trauma se detonó en él cuando al mirar a su mujer vio el dolor de su madre en ella; yo veo un niño sufriendo en su rostro cuando le grita después de la bofetada.

Will necesita sanar su trauma, aunque sea consciente de él y lo pueda haber liberado en parte, aún guarda cosas en la sombra como la mayoría de nosotros, solo que él es un personaje público. Que su experiencia nos sirva, no para lincharlo, ya está pagando las consecuencias de sus actos, sino para darnos cuenta de cuánto necesitamos mirar dentro de nosotros mismos y educar a nuestros niños emocionalmente.

Foto de Keira Burton en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.