Skip links

HORA DE AVENTURAS (CAP. 28)

ENCUENTRO CON TU NIÑA CREADORA
SEMANA 5 DÍA 1

Os dejo lo que he escrito después de nuestra meditación en el taller:

«Estoy maravillada, acabo de hacer una meditación del taller ‘Encuentro con tu niña creadora’ y es la primera vez que no la siento como una víctima, y eso es algo muy importante.
Carmen nos ha dicho de sostenerla… ella me ha sostenido a mí con su energía, la he visto cómo en una de las fotos que más me gusta de mí niñez, tendría unos 6 años, unos meses antes del desastre, estaba totalmente apoyada en mi padre, sonriente, incluso con cara de pícara y con un top atado al cuello, con la cara de la Pippi en mi pecho, mi querida Pippi Calzaslargas. Siempre que veo esa foto me encanta.
Estás semanas de trabajo con ella, unidas a todo mi trabajo de años, ha dado fruto y me siento feliz, a la niña triste ya la abracé muchas veces y la integré en mi corazón, ahí vive conmigo, ahora llevo de la mano a mi niña aventurera con ganas de jugar, de disfrutar y de Vivir, que sensaciones más bonitas recorren mi cuerpo a pesar del dolor de estómago que me acompaña desde hace unos días y del aletargamiento que siento, sin duda ella no va a permitir que me duerma otra vez…»

Gracias Carmen, gracias chicas.

Foto de Vlad Kovriga en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.