Skip links

LA FUERZA DE LA FE (CAP. 19)

ENCUENTRO CON TU NIÑA CREADORA
SEMANA 8 DÍA 7

La fuerza de la Fe es importante; para mí ha sido fundamental en estos 22 años de camino consciente. Empecé a los 30, fue un despertar potente y la Fe se asentó en los 3 primeros años, que no fueron fáciles pero me sentí muy sostenida interiormente. A los 33 tiré mi vida y comencé un nuevo camino de la mano de la Fe y de la inocencia de esa niña de 3 años que se sintió amada por una Fuerza Superior; un camino en el que siento que he recorrido todos los niveles del infierno interno y de la sombra con una linterna jeje, un camino donde sentir que te quieres morir un millón de veces en un día ha sido lo menos duro en muchos momentos de mucho sufrimiento sin sentido, que es aún peor que cuando hay motivo, sufrir por sufrir es muy descorazonador la verdad, pero había que canalizar mucha energía de sufrimiento en la memoria del planeta y muchas almas nos comprometimos a ello antes de nacer; y se que parece de locos, pero creerlo fue lo único que me alejó de mi propia locura.

Hoy quiero reconocer a esa niña nueva que nació hace 22 años su fortaleza, la Fe jamás la ha abandonado a pesar de su enfado con Dios en muchos momentos en los que no entendía nada y de muchas horas bajas.

Muchas gracias Carmen, está noche también ha sido una noche de fortaleza de Fe necesaria. Un abrazo grande para todas.

Y que curioso, divagando sobre si lo sentido es real o es locura, de repente he escuchado en un canal de la tele: «Muy bien mosqueteros…» No me cabe duda de que si es locura, es muy bella, aunque se que no lo es porque se lo que es la locura en primera persona jeje. ¡Uno para todos y todos para uno!

Foto de Cottonbro en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.