Skip links

UNA BELLA SINFONÍA (CAP. 25)

Es curioso el amor que te puede generar una convivencia como la de este fin de semana con personas que no conoces, personas con tus mismas inquietudes e intenciones que te llegan al corazón y al alma en un instante.

Gracias por Ser y Estar a todos, este sentir no tiene precio, el amor compartido es la máxima aspiración del ser humano y sin duda me siento muy afortunada y agradecida por cada momento, por cada risa, por cada lágrima, por cada palabra, por cada abrazo, por cada bocado, por cada clase, por cada dinámica, por cada silencio, por cada nota del Saxofón…

Siempre digo que todo el amor sentido y recibido es lo que me llevaré de esta vida y mi corazón se siente repleto.

Gracias por la autenticidad de vuestras sonrisas, por la felicidad en el brillo de vuestros ojos, por la magia de vuestras miradas… es lo que tiene la vida VIVIDA, contiene presencia, esencia y verdad.

Un placer coincidir en el camino, un honor cada paso conjunto, como decía mi profe de coro las ondas armónicas se multiplican y así nos he sentido, como notas que componen una bella sinfonía y dejan eco en la eternidad.

Maite gracias por hacerlo posible. burbujanatural.com

«Aprendí que las personas podrán olvidar lo que dijiste, podrán olvidar lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.» Maya Angelou

Fotografía de Remko Dobber

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.