Skip links

FASCINACIÓN, CHISPA Y ÁNGEL (CAP. 18)

¿Y qué decirte de ella? ¿Su fuerza?¿Su mirada llena de alma? ¿Su generosidad? ¿Su estilo? ¿Su niña creativa? Puedo decirte todo eso y más.
Ella es una persona fascinante, de esas que no te puedes perder, bendigo nuestro encuentro.
Ella es una persona bella por dentro y por fuera, una persona de esas que dejan huella.
Ella es una persona que se ha hecho a sí misma paso a paso, que se ha construido a sí misma ladrillo a ladrillo a pesar de los obstáculos, a pesar de las caídas, a pesar de los pesares.
Ella es una obra de arte a la que admirar, un camino lleno de piedras que se han convertido en flores, una senda mágica por la que transitar a través de sus creaciones llenas de color, pasión y fuerza.
Guadalupe gracias por coincidir en el camino, por tu hospitalidad, tu atención y escucha, y gracias por tu cariño, eres un ejemplo de ser humano y una gran mujer. http://www.mamalux.jimdo.com

Sara, Sarandongui, bella alma, ojos luminosos, chispa de vida.
¿Que te digo mi niña? Que eres camino, que eres maestra, que eres ejemplo, que eres sanación.
¿Que decirte amor? Feliz por nuestro encuentro pactado, no me queda duda, gracias por ser reflejo de momentos de mi vida, gracias por enseñarme a amarlos, a amarme en completitud pudiendo soltar la culpa.
Gracias por ayudarme a ver que la vida es solo Hoy y que hoy es Intención y que eso es lo que cuenta. Volveremos a vernos estoy convencida, pero tú ya vives en mi corazón para siempre.

Y tú mi bella Ángeles, eres ese ángel que contiene tu nombre, eres esa alegría que transmite tu palabra, eres abrazo y cariño.
Que bonito escucharte siempre, que maravillosa tu sonrisa, gracias por ser escucha, gracias por ser motivo de felicidad en mi corazón; gracias por ser esa madre que valora, que motiva, que no consiente, que se ama a sí misma y desde ahí puede dar mejor; gracias por ser esperanza al ver más allá que yo misma; gracias por ser honestidad y ejemplo de sabiduría.
Conocerte es un regalo; nosotros elegimos nuestros pasos y el Universo se encarga de las sincronías necesarias para seguir avanzando y nunca se equivoca. Un abrazo desde el alma que camina de la mano de la tuya ya por siempre.

Gracias a las tres por ser inspiración para mi pluma, ejemplo, camino y parte.

Foto de Olga Jiménez García

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.