BITÁCORA

27/06/19 EL DESPERTAR ES IMPARABLE

Vive tu vida con pasión calmada
La Fe y la pasión unidas al amor no saben de límites entre el cielo y la tierra.

En estos días había aprendido a insertar vídeos, aunque no me digas como jeje, y hoy he visto la forma de hacerlo según el curso. Aquí, como en el camino consciente, a veces lo más difícil es desaprender y volver a aprender, o aprender de otro modo, nos cuesta salir de la zona de confort incluso al hacer las cosas, y muchas veces es importante poder abordar las cosas de otro modo, como ahora mismo, necesito saber hacerlo de otra manera si no no apruebo, la tecnología es cambiante pero tengo que saber hacerlo de modo oficial, es fácil! Así que aunque ahora mismo no vea por donde empezar, voy a ello, deseame suerte. Por cierto te dejo un vídeo brutal, porque al igual que el avance de la tecnología es imparable, el despertar del ser humano también lo es, que lo disfrutes! Si lo consigo claro jejeje.

Pues he logrado parte, ahora a ver si lo redirige bien, el vídeo es de Isa y Fernando /Corazón universal. Brutal de verdad!!

Pues no lo he conseguido jajaja principalmente porque me he confundido y había insertado uno de ayer, de todos modos he visto que se veía aquí directo, no redirigido. Voy a probar de nuevo jjjj.

Logrado!!! Aunque realmente no del modo exacto del curso porque no habían las mismas opciones, o al menos yo no las he sabido ver, pero sabiendo ya los pasos, eso sí, aunque ahora tengo que borrar una entrada que se ha subido en el inicio no sé cómo jajajaja, vaya tela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s