UNA LOCA FELIZ

DIA 3

Aquel día, estaba francamente preocupada, su abdomen estaba más inflamado que nunca, sentía que el estrés iba a acabar con ella.

Gloria se había colegiado como naturópata especializada en masajes dos años atrás, a sus 46, de forma mágica decía ella, como tantas cosas en su vida. Hizo muchos cursos y se dedicaba a ello, pero necesitaba estar reglada para estar tranquila, pagando autónomos y con un seguro de responsabilidad civil al menos. Había vendido la casa en común con su ex marido al fin y no le sobraba casi nada pero tenía para poder ir pagando sus autónomos y ser legal. Un día comenzó a informarse sobre cómo hacer las cosas bien y conoció a Fenaco, una asociación internacional de naturopatía, sintió que era el lugar perfecto para ella. Buscó el número de teléfono y encontró un número de móvil y llamó, resulta que era el teléfono personal del director, que le preguntó sorprendido como había conseguido su número, no podía creer que estuviese en Google, ella se disculpó pidiéndole el número de las oficinas y él se lo dio, pero le dijo muy amablemente que le explicase su caso. Hablaron un rato y en un momento Gloria le dijo que una de sus pacientes de 84 años le dijo una vez que prefería un masaje suyo antes que comer, el hombre le dijo que eso significaba que sus manos valían mucho y que llamase directamente a una persona para tramitar todos sus papeles …

Gloria nunca había dejado de estudiar y lo último que estuvo haciendo fue investigar sobre el efecto de las emociones en el cuerpo, viéndolo en un analizador cuántico, es una máquina que analiza el organismo a través de frecuencia vibratoria, va haciendo un barrido y cuando encuentra diez células que vibran igual, en cada una de las partes que revisa, hace diagnóstico. Su trabajo fue totalmente experiencial, ella fue su propio conejillos de indias, como siempre decía. Se reparó muchas cosas con suplementos naturales de Nutrilite de Amway, para ella los mejores, aunque también utilizaba otros que Amway no tenía y para ella eran importantes, corrigió su corazón, el hígado que lo tenía graso, un principio de osteoporosis, etc etc, a sus casi 48, aunque nadie se los echaba, habían cosas dentro que empezaban a funcionar mal. Según un test metabólico que se había hecho tenía 65, y estaba contenta con sus mejoras, pero su abdomen estaba mal, sabía que sentirse quemada de algún modo con su vida, afectaba a su estómago e intestinos, y mucho.

Gloria cree en los principios de la medicina china y en la bioneuroemoción o biodescodificación, que defienden que somatizamos lo que sentimos, y en dichas teorías, no digerir lo que vivimos afecta al estómago, no soltar apegos al intestino grueso y el estado de ánimo al intestino delgado, así que comprendía su inflamación, pero estaba bastante desesperada porque ya tenía dolor, y sabía que su actitud era fundamental en su sanación, pero le costaba no estar enfada con la vida. Sabía que debía dejar de comer ciertas cosas, al menos un tiempo, sabía que le iría bien hacer ayunos, pero no tenía voluntad para ello, necesitaba primero deshacerse de la rabia y el resentimiento que acumuló en los últimos años, durante el tiempo que estuvo sin escribir, era consciente de ello. Llevaba meses sin tomar un ansiolítico, pero aquel día estaba alterada y barajó la opción, aunque no le gustaba mucho la idea. Tuvo que tomar muchas pastillas durante un par de años, y había logrado dejarlas, además en el último año estuvo con acupuntura un día a la semana y también pudo dejar los ansiolíticos, no los tomaba todos los días, pero quería vivir sin ellos, y le fue muy bien ir a Taomed, el centro de Rocío en Mostoles, es muy buena, yo también la conozco. Si seguía tan nerviosa se tomaría uno al final, mejor una pastilla que terminar ingresada de nuevo en el psiquiatrico, además de que en su máquina ya no había rastro de tóxicos por la medicación, también se había librado de ellos. Está vez, su cabezonería de no tomar medicamentos no iba a volver a jugarle una mala pasada, lo tenía claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s