UNA LOCA FELIZ

DIA 4

«Hoy tengo pocas ganas de escribir sinceramente, bueno la verdad es que tengo pocas ganas de nada y me espera un día duro de trabajo. Tengo masajes todo el día, y tengo que ir de un pueblo a otro.

Ni ganas de retomar el hilo de lo escrito, hoy estoy muy rebelde, así me siento desde ayer ante las obligaciones y las imposiciones, estoy en modo autodestructivo jeje, tengo el abdomen super inflamado como te dije, y anoche y sin hambre además, me puse a comer como una descosida. Odio cuando me doy atracones, me duele, me veo fatal estéticamente y me pongo morada y encima sin hambre, ya me vale. Después de 18 años de camino consciente me repatea tener esta actitud tan negativa y tan dañina conmigo misma, sobretodo porque no entiendo porque hago esto, aunque ni ganas de saber, estoy cansada de analizar y de querer entender, pero de verdad que hacer estas cosas me quita las ganas de todo. Me doy cuenta de que actuar así, únicamente me lleva a querer aislarme, a desaparecer, a no ver a nadie porque me avergüenzo de mí misma, me encierra aún más en esa cárcel, en esa jaula, en esa larva en la que siento que me he metido, me condeno a mi propia soledad, me autocastigo. Para colmo me siento de nuevo en eso que llaman ‘ noche oscura del alma’ , dónde no hay intuición, ni señales, ni guía, y todo depende de mí y solo de mi, y me siento muy pérdida, echo de menos aquella Gloria que un día despertó y se enamoró de la vida …

Curioso, siento que he vivido dos vidas, la que mi madre parió y la que comencé en el silencio de la meditación. Dos vidas vividas en los extremos, siento que he vivido de algún modo dos infancias, dos adolescencias y dos juventudes, y ahora, en el final de la segunda, tengo la oportunidad de equilibrar todo lo vivido y terminar de forjar mi personalidad y ser quien quiero ser con todo lo experimentado y aprendido, pero hoy tengo el ánimo por los suelos.

La alarma… se acabó mi tiempo, hoy estaba deseando que sonase …»

Leer el diario de Gloria me recuerda a un tiempo en el que yo me senti más o menos así, pero me he dado cuenta de que lo que la vida nos trae de vuelta, una y otra vez, son los momentos donde no hemos amado, como dice Sergi Torres, los ahoras donde no hemos sentido amor, hacia los demás, hacia las circunstancias de la vida o hacia nosotros mismos … Y con amar al otro no me refiero a poner la otra mejilla, o a estar con alguien si nos ha dañado, la reciprocidad es importante, además de que amar también es soltar, sino a estar interiormente en paz al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s