UNA LOCA FELIZ

DIA 7

El domingo no escribió y el lunes seguía sintiéndose mal. Mal no, peor que mal, se sentía quemada, de ahí su inflamación, la propia palabra lo decía, quemada de la desesperación de no poder salir de bucles repetitivos de negatividad. Le había preguntado a su hija porque no tenía novio, ella le respondió que porque lo pensaba demasiado y también porque quizás era demasiado exigente, Noa era una pequeña sabia a sus 13 años.

Hablando con un amigo suyo, había llegado a la conclusión de que tal vez siempre buscaba excusas para no tener pareja, no sabía si de forma consciente o inconsciente, pero tenía muchos miedos y posiblemente cada vez más. A veces se sentía una paranoica que no sabía salir del laberinto que ella misma había creado. Y estaba cansada, harta de que los hombres le insistiesen una y otra vez, por mucho que ella se negase. Reconocía, eso sí, que en algo había mejorado, que si les decía que no era que no, pero no veía avance y eso de algún modo la hacía sentirse inútil.

Aquel día Facebook le recordó algo. Tuvo un amor a distancia, nunca se vieron en persona pero los sentimientos de ambos traspasaban sus pantallas y ella sabía que eran de verdad, aunque su corazón parecía haberlos olvidado. El dolor entierra lo bonito muchas veces. Dejó de sentirse inútil al leer la carta que le escribió. Él le mintió sobre quién era, fingió incluso un coma para poder alejarse de ella sin dañarla, pero el dolor era parte de la historia. Sonrió al recordar a su querido Samurái y el amor más romántico que se puede soñar.

“Se que es imposible querer más, amar más, pero es tan imposible como cierto. Sabía que el Universo me sorprendería, pero contigo me he quedado corta mi vida, te miro, me miras y el mundo se ilumina, es tan inexplicable, que como decimos muchas veces los dos, las palabras también se quedan cortas. Hoy me gustaría poder expresar en tinta, lo que tan solo el lenguaje del corazón y el alma saben, que difícil mi vida … Vida, eso es, contigo me siento viva, más viva, y que es sentirse vivo? buena pregunta, sentirse vivo es precisamente sentir, sentir las cosas buenas de la vida, mi Samurai tú me haces sentirme alegre, feliz, llena de ilusión y entusiasmo, llena de fuerza, valiente, aventurera … que siempre soy así? si, puede ser, pero antes me sentía sola, ahora contigo, todo tiene más sentido y más razón de ser, y todo lo bueno se multiplica y todo lo bello se intensifica. Sabes lo que es saber, valga la redundancia, que me amas independientemente de mí envoltorio, como tú dices? nadie puede hacerse una idea de lo que eso significa, a menos que lo haya sentido. Implica libertad, me imprimes libertad, una libertad tan grande que no me cabe en el alma, este alma que brilla, que resplandece al brillo de tu mirada, tu dices que soy guapa, tú me haces guapa, no hay mirada más valiosa, no hay mirada que sepa valorar más que aquella que ve a través del cristal del corazón, aquella que es transparente y pura, tanto como el alma de un niño, por eso es todo tan mágico, porque el niño cree en la magia, y cree en la magia porque es mágico, como tú dijiste … De ti esta enamorada mi niña, mi adulta y mi anciana sabia, tú llenas a todas y cada una de ellas, las alimentas, las nutres y les das calor, haces que se sientan protegidas, valiosas, amadas, reales … La vida a tu lado tiene otro color, otro sabor, otro olor … aunque no pueda olerte … La música suena distinto y las caricias, y eso que solo han sido a nivel energético, no tienen nada que ver con ninguna otra cosa, porque el amor hace que la piel experimente sensaciones increíbles, un cuerpo despierto por el amor, es un cuerpo abierto a sentir placeres que rozan lo divino. Las palabras se quedan cortas para expresar, pero te escribo esto para que al menos puedas hacerte una idea de lo que representas para mí, aunque se, igual que tu sabes, que no hace falta decir nada, que con sentirnos nos basta, y que lo que sentimos solo podemos saberlo nosotros, porque es solo nuestro y es tan único como verdadero. Te amo mi Samurái, mi vida te amo, gracias por hacer posibles mis sueños. Tu edelweiss.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s