UNA LOCA FELIZ

DIA 11

” Estoy en directo desde un taller de Ho’oponopono de Sonia Arcos al que he venido con una amiga.

Nada más empezar ya veo dos programas mentales que me dañan. Uno es que la vida es sufrimiento y otro que el amor es sufrimiento. Hoy vamos a trabajar esto en el taller, como borrar, transmutar y soltar patrones erróneos para sentirnos más libres. Según Sonia, estos patrones ejercen poder sobre nosotros, y que muchos son heredados lo creo absolutamente. El taller trata de dejar la mente más clara, para que esos patrones vayan dejando de dirigirnos. Según lo técnica, no es necesario identificar los patrones, se activa un proceso que simplemente limpia y borra esas memorias, pero si necesitamos ser conscientes de algo nos llegará por medio de la inspiración y se nos revelará.

El proceso está basado en el perdón, el Ho’oponopono es una llave de acceso, una herramienta que nos ayuda a llegar a la paz existente en nuestro corazón.

Ho’oponopono son básicamente cuatro palabras: Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Morrnah Simeona, su creadora, dijo que el objetivo principal era descubrir la divinidad que todos llevamos dentro y liberarnos de las memorias dolorosas del pasado. El doctor Hew Len, discípulo de Morrnah, que llevó la versión actualizada al mundo, siempre lo realiza antes de iniciar algo para recibir lo nuevo desde el vacío y sin condicionamientos, según Sonia el Ho’opo trabaja en frecuencia cero, es la frecuencia perfecta, sin memorias, sin programas, sin juicios, sin temores, solo inspiración pura. Mabel Katz también lo defiende. Si somos conscientes y tomamos responsabilidad y decimos las palabras a modo de mantra, empezamos a borrar memorias de programas que no somos nosotros. Al soltar es más fácil construir porque podemos avanzar, limpias los armarios y dejas espacio a lo nuevo. Dice que podemos traer programas de culpa que nos pueden estar afectando mucho y que todos somos inocentes.

Ahora vamos a hacer un ejercicio, vamos a trabajar con la capa que más nos domina. Habla de las varias partes del Yo. El Yo básico o niño interior que es emocional, que elige lo que necesitamos transmutar del pasado porque nos genera más sufrimiento y condiciona nuestro presente. El Yo medio o consciente o madre, que es el que inicia el proceso de las palabras para que el niño elija las memorias a limpiar. Es la parte responsable, la que elige que nuestra vida sea dirigida por la inspiración y no por los programas adquiridos. El Yo superior o mente supraconsciente o padre, que es nuestra parte espiritual, abriendo el corazón con las palabras conectamos con ella, con nuestro ser infinito e ilimitado, generando confianza con nuestro lado más elevado que nos ayuda y mucho a borrar esas memorias elegidas por el niño, que sabe cuál es lo prioritario. Yo siempre digo que hay tres tipos de pensamientos, los que yo género por voluntad, los pensamientos automáticos, que proceden de esos programas y los pensamientos inspirados que proceden del Yo más elevado y que es importante discernirlos. Estoy moviendo cosas, porque está empezando a dolerme el pecho.

Hemos hecho una meditación y ha vuelto a salir el pederasta, ha venido a mi pensamiento el momento en el que me obligó a meter la manita en su bragueta y he convulsionado, además de temblarme la boca. También he hecho una comprensión, no perdonar todo aquello me hace vivir mis relaciones sexuales con juicio hacia mi misma. Estoy un poco espesa la verdad. Es curioso, mi amiga Mar ha traído un libro que se llama ‘El sentido de la vida’ y en el descanso le he pedido un mensaje, a veces lo hago con los libros abriendo cualquier página al azar, hoy decía: Tu dignidad está intacta, creo que sobran las palabras. He llorado un par de veces y se me ha tapado la nariz, liberación de pena honda en Jin Shin como te dije.

Mar es una cachonda, me meo con ella, dice que vamos a hacer talleres de Pipiripiri jajajajajjaj que me muero. Ella dice que todo puede servir, pero nada como verdad absoluta, estoy totalmente de acuerdo, aunque también creo que las personas que se especializan en cada una de las técnicas o enseñanzas como Sonia, lo han hecho su verdad y es que no hay mejor modo de transmitirlo. Para mí hay un amplio abanico y a cada uno le puede resonar más una cosa u otra, también dependiendo del momento en el que nos encontremos. Yo cada cosa a la que he ido o cada cosa que he hecho, porque la he intuido, me ha ido bien, además de lo que trabajo por mí misma, creo que cada uno puede conectarse con su propio canal, pero para mi la interacción con los demás es importante.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s