UNA LOCA FELIZ

DIA 12

Ese día sintió que había vivido lo más bonito que le había sucedido nunca con un chico, aunque cuando David entró en su vida sintió lo mismo, nadie fue tan cariñoso con ella jamás, ni la supo escuchar tan bien, él le alimentaba el corazón siempre, pero esto era distinto … Conoció a Mihai dos años atrás en una cena con sus compañeros de baile y le impactó. Vio que él también la miraba de forma especial pero tenía novia. Él iba solo a clase y se enamoraba de él cada vez que bailaban juntos, aunque luego ya no pensaba en él hasta que volvían a coincidir y se volvía a enamorar, era curioso. Un mes antes de ese día le había escrito y le había preguntado si quería irse de excursión con él a un lago. Pensó que ya se había sacado su carné de moto, tenían pendiente dar una vuelta cuando aprobase el examen, pero le dijo que aún no lo tenía. Era un chico muy amable, servicial y tímido, y jamás se insinuó ni nada parecido, aunque una vez que su novia lo acompañó al baile si vio que bailaba más separado de las chicas que de costumbre, así que le pareció un poco extraño todo. Le dijo que no podía, que tenía que trabajar y no volvieron a hablar, aunque él le dijo que un día iría a visitarla, Gloria entonces le dijo que si iba, si quería le hacía un masaje que tenía pendiente por su cumpleaños, era algo que Gloria solía hacer, iba muy justa economicamente, pero sus manos eran un buen regalo. Ese día fue a visitarla, no estaba muy nerviosa porque era muy buen chico, nada parecido a los otros chicos que había conocido, aún así era una situación rara, ni siquiera sabía si iría solo o con su novia, le había invitado a comer, incluso hizo comida de más por si iba con ella, pero se presentó solo.

“Estaba tranquila por parte de ambos, pero todo ha sido perfecto. Mihai me ha dado la seguridad de que un hombre puede quererme con respeto, amor, pasión y cariño sin siquiera darme un beso, al menos así lo he sentido en mi corazón, y es maravilloso sentirlo, sobretodo viniendo de un hombre como él. Le he dicho que me voy a pedir un Mihai por reyes. Aunque no sea guapísimo, me encanta su físico y siempre he sentido que éramos afines, hoy se ha confirmado. Hemos tenido una conversación profunda y fluida y nos gustan las mismas cosas, el baile, los masajes, el deporte y las motos, incluso le gusta cantar, que eso sí que no me lo esperaba. Después de comer me ha ayudado a recoger, es un amor. Cuando le he dicho que subiesemos a hacerle el masaje me ha preguntado que quien me los hacía a mí y le he dicho que nadie, de repente me estaba abrazando en el sofá, sinceramente deseaba que me abrazase y le he dicho que eso es lo que más necesitaba y que además él abrazaba muy bien. A veces después de clase me da alguno, no era nada nuevo, pero hoy casi lo asfixió jajaja.

Hemos subido y después de su masaje me ha hecho uno a mi totalmente respetuoso. Cuando ha terminado me ha tapado con la toalla y me ha abrazado por la espalda, cogiendo mis manos y entrelazando sus dedos, pensaba que estaba soñando. Me quería morirrrrrr. Y cuando se ha puesto la camisa, me coge y me dice que se le ha olvidado hacerme la cara, y ahí nos ves a los dos de pie con los cuerpos pegados. Me he sentido en el cielo porque ha sido súper dulce y me ha mirado con una ternura como jamás me habían mirado. Ha sido un momento beso increíble, pero sin beso. Luego me ha dado otro abrazo y se ha marchado. Perfecto, ha sido perfecto!!! Mi dignidad intacta y mi autoestima por las nubes porque se nota que los dos nos gustamos aunque no pueda ser. Me ha costado separarme de él la verdad, es demasiado perfecto, sin duda después de hoy no seré la misma, ahora sí que no me apetece nada con nadie que no sea bonito.”

Gloria creía estar en el limbo, el infierno la esperaba a la vuelta de la esquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s