#YOMEQUEDOENCASA

17/03/2020

Hay muchas quejas por el confinamiento, entendibles y compensadas con creces por el agradecimiento solidario hacia los que no pueden quedarse en casa. Pero hoy sabemos qué combatimos, tiene un sentido y tiene solución. Valoremos nuestra evolución, nuestros abuel@s vivieron una guerra, donde ni podían quedarse en casa, ni podían quejarse, y lo peor de todo es que no tenía sentido.
Vivimos deseando tener unos días de descanso, unas vacaciones, este momento puede ser un momento donde no hacer es hacer mucho en ti mismo paradójicamente, es un momento en el que podemos cambiar la queja por autoconocimiento y poner luz a porque nos quejamos.
Nos obligan a estar en casa, pero es por nuestro bien, por nuestra salud, por la de todos, antaño les obligaban a estar en una trinchera matando hermanos sin ni siquiera saber porque. Valoremos este momento histórico como un momento solidario, de unión, pongamos en esto un tinte positivo en el recuerdo, yo lo veo, veo buenas intenciones y ganas de superarlo juntos.
Un abrazo a tod@s los que están en primera línea de fuego combatiendo esta guerra con una única arma llamada amor, un aplauso para ellos y un aplauso para tod@s los que hacen que nuestros días sean casi como siempre. Como nos sentimos depende de cada uno de nosotros y tenemos la oportunidad de mirar adentro y escucharnos.
Juntos lo vamos a conseguir.

Olga❤🌍 (Fotografía de Cris Martín)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s