#YOMEQUEDOENCASA

25/03/2020

Tenía en la cabeza lo que iba a decir y se me ha ido todo así que pongo mi corazón al servicio, como tantas veces cuando escribo.
¿Que si siento miedo por lo que voy que decir? Pues un poquito, pero sobretodo porque siento profundo respeto y admiración hacia los sanitarios, cosa que siempre he hecho, y me gustaría transmitir eso ante todo. Creo profundamente en la Salud Integrativa, la que contempla la posibilidad de que las terapias complementarias trabajen en comunión con la medicina alopática, que es la que tod@s conocemos. Las terapias para mi, pueden ayudar en las enfermedades tratando la causa emocional, que es algo fundamental, pero ante todo son preventivas, y me quito el sombrero ante la medicina alopática y el rápido y eficaz tratamiento de los síntomas, que hoy sean nuestros héroes es más que nunca prueba de ello.
La bioneuroemoción o biodescodificación nos habla de que el conflicto emocional de la neumonía, presente en el covid-19, es el miedo a la muerte, también el miedo a perder mi territorio, sentir amenaza en mi territorio; la milenaria medicina china nos habla de una tristeza profunda.
El Dr. Isaac Goiz, el Dr. Jorge Carvajal, el Dr. Mario Alonso Puig, la Dra. Marian Rojas, todos ellos graduados y licenciados en medicina alopática, nos hablan de que toda enfermedad está muy vinculada a lo que sentimos, y nos lo explican de manera científica y muy clara. El Dr. Edvard Bach también creía en ello cuando desarrolló su terapia floral.
Digo todo esto porque para mi es algo importante en estos momentos. Ser prudentes y responsables y quedarnos en casa es prioritario, pero poner consciencia en mantener la calma en la medida de lo posible también. Nuestro cuidado interno puede ser muy preventivo en estos tiempos que vivimos. Sonrisas y esperanza para todos, pronto podremos volar libres de nuevo.

Olga❤🌍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s