#YOMEQUEDOENCASA

29/03/2020

Buenos días mundo! Buenos días familia! Buenos días herman@s! Otro día más en casa confinados, pero todos cada día con más ganas de abrazos.
El viernes salí a comprar y vi que las cosas ya empiezan a ser diferentes, podías ver el miedo y la tristeza en muchos ojos, pero también miradas de cariño; veías personas en la cola, con la distancia de seguridad charlando con los que estaban más cerca sobre como están de raras las cosas o lo difícil que es no poder ir a trabajar, aunque ni siquiera se conocían; veías el deseo de saludar a los demás, aunque no los hubieses visto en tu vida, yo misma saludé a un señor mayor que me respondió con una sonrisa al saludo.
Es bonito ver como la gente despierta su creatividad en las redes, es bonito ver a quienes no se atrevían a brillar mostrándose aunque solo sea por dar a los demás e interaccionar con ellos. Cada día veo personas que proponen algún juego y disfrutan riendo como niños, veo celebraciones de cumpleaños multitudinarias aunque los que cumplen estén solos en casa, veo personas compasivas que acompañan duelos y dan abrazos cercanos aunque estén lejos, veo ayuda desinteresada, veo personas positivas que comparten alegría y otras que comparten buenas noticias que generan alivio y esperanza … veo que La Tierra respira cada día un poco más y que los animales se sienten libres, pero lo mejor de todo, es que veo que todos nos maravillamos por ello.
Hoy veo que no solo se sana La Tierra, no solo ella se limpia de la contaminación a la que la ha estado sometida, veo corazones más puros y libres a cada instante y eso es maravilloso. Feliz día familia, allí donde estéis estamos juntos.

Olga❤🌍 (Fotografía de Cris Martín)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s