#YOMEQUEDOENCASA

1/04/2020

Silencio, y como siempre el canto de los pájaros de fondo como compañía.
Silencio, contradicción interna, una parte de mi llena de optimismo y confianza, y otra parte llena de preocupación.
Silencio, amor por la vida, reproche a quien solo le importa la suya propia, lo peor de todo es que encima me juzgo a mi misma por ese reproche.
Silencio y reflexión, es curioso que haya personas sin escrúpulos y sin sentimiento de culpa, y personas con buenas intenciones que se sienten culpables hasta por respirar, hoy todo es extremo en mi y lo observo.
No se porqué hablo de esto y me cuesta divagar sin un sentido, necesito entender el porqué de las cosas siempre y me siento caótica.
¿Porqué sucede esto en este momento? ¿Porqué este parón en la historia? … ¿Porque necesitamos más conciencia y consciencia? ¿Porque lo estábamos pidiendo a gritos? Ciertamente en los últimos años ha habido un gran cambio, estábamos mucho más concienciados de la importancia de la salud del planeta, de la importancia de la igualdad en las personas, de la importancia del cuidado de los animales, y todo esto acelera lo que tantos deseábamos, pero el coste humano es muy alto, demasiado alto.
Silencio, solo de nuevo los pájaros …
Sin duda hoy amo la vida aún más que ayer, sin duda siento el deseo de abrazar a quienes quiero más todavía, sin duda sueño con volver a pisar el mar con más ganas …
Silencio, doy gracias por estar viva y envio un pensamiento al cielo lleno de amor por los que se han ido y lo han llenado de estrellas que nos iluminan.
Silencio … ¿qué si sigo preocupada? es extraño pero ya no siento preocupación, solo un ferviente deseo de abrazos, de risas, de cariño y de comerme el mundo … Gracias, sin duda el planeta necesita un nuevo amanecer mucho más humano y con enfoque positivo, y yo también …

Feliz día precios@s!!!


Olga❤🌍 (Fotografía de Cris Martín)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s