#YOMEQUEDOENCASA

6/04/2020

Y la vi, cada día en el súper a pesar de ser una persona de alto riesgo, siempre con su sonrisa, haciendo ejercicio para motivarnos y jugando cada día con su hija para que siga siendo feliz.
Y la vi, en primera línea sin descanso y escribiendo como siempre maravillosos poemas de amor para alimentarnos el alma.
Y lo vi, trabajando horas y horas, aún a pesar del riesgo en su familia, cuidando de todos sus trabajadores, para que todos tengamos lo necesario en nuestros hogares.
Y lo vi, siempre orgulloso de su trabajo, pidiendo lo que necesita para proteger su vida y la de sus compañeros sanitarios porque es su derecho, y cada día compartiendo ánimos y esperanza a los que no estamos ahí.
Y la vi, amable, preciosa, maravillosa como siempre detrás de su caja, regalando palabras bonitas a pesar de haber perdido lo más grande en esta locura.
Y la vi, amorosa, dispuesta, dando energía a sus enfermos y con ganas de estar bien y de crecer, solo para dar aún más de si
Y la vi, sin haber podido realizar su mayor sueño, enviándonos siempre amor a raudales desde el hospital.
Y la vi sonriente, servicial, genial y agradecida siempre entre los estantes para nosotros.
Y te vi, al pie del cañón y siempre preguntándonos cómo estamos los demás, aún llegando agotada a casa después de tu guardia.
Y la vi, lo vi, los vi, a todos y cada uno de mis héroes favoritos en este cuento que por supuesto tendrá un final, y con el deseo de que sea el inicio de uno mucho más bonito para el futuro.

Feliz día mundo!!!

Olga❤🌍 (Fotografía de Cris Martín)
Dedicada especialmente a Esperanza, Carmen, Álex, Liviu, Rosi, Cris, Valle, Raquel y Patro💚💙)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s