#YOMEQUEDOENCASA

9/04/2020

Era febrero, creo que de 2050 … soy ya muy viejita para recordar. Habían pasado 30 años desde la pandemia, si ese año fue …
Habíamos aprendido sin duda, el planeta seguía limpio, los campos verdes sembrados de flores ocupaban una gran parte del terreno, las ciudades respiraban aire descontaminado y las ciudades podían verse desde el cielo, aunque no se construyeron más, aquel 2020 dio paso a otra forma de vivir, más consciente y humana.
Era 2050 si, la especie lo logró, fue inteligente, dejaron de existir fronteras, nuestros niños de antaño, fueron hombres y mujeres de bien, fuertes, resistentes, resilientes, pero sobretodo personas con conciencia, sin duda, sus padres y madres les enseñaron bien.
Nada después de aquel marzo fue igual, hubo mucho dolor, mucho sufrimiento, pero la especie dio un salto, un gran salto de corazón.
Hoy, disculpa si ya no recuerdo en que año estamos, todavía doy gracias a todos aquellos héroes y sigo mirando al cielo para recordar a los que nos dejaron, y así, como entonces, que nunca se sientan solos, porque todos, desde cada rincón del mundo, los acompañamos con el alma …

Feliz día precios@s!!!

Olga❤🌍 (Fotografía de Cris Martín)
Dedicado de todo corazón a tod@s los que están en el cielo formando un manto de flores blancas💮

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s