#YOMEQUEDOENCASA

12/04/2020

Hoy toca apatía jeje, en estos tiempos que corren, el viaje en la montaña rusa es inevitable. Hoy me he vuelto a preguntar que para qué escribir … ¿Que si me sentiré mejor si no lo hago? Todo lo contrario.
¿Que porqué no me la permito?¿Que porqué no acepto un día de no hacer? Porque le tengo miedo, si, sin duda le tengo miedo, ya se lo que es estar sumida en una muy profunda de la que me costó mucho salir.
Si no hago me siento inútil, si hago, pero siento que no sirve, me siento un fracaso, resultado: apatía. Lo veo más claro que nunca.
Hoy no puedo publicar este sentir, ni viene al caso, ni, y ya no digo ayudar o motivar, ni siquiera puede gustarle a nadie ¿quien en un momento como el que vivimos va a querer leer a alguien que ha perdido, aunque sea temporalmente, las ganas? … ¿Que todo me lo digo yo? Es lo que siento. Hoy no podría poner después de estas líneas: Feliz día mundo!!! … ¿Que qué he sentido al decirlo? Alegría la verdad…
¿Que como me siento ahora? Pues, tengo ganas de levantarme y hacer cosas … gracias, me siento genial, se ha marchado la desidia. Gracias de verdad, no se que ha pasado realmente, pero gracias, mi sonrisa vuelve a estar conmigo, es increíble pero de repente me siento llena de energia …

Que la fuerza nos acompañe cada uno de estos días, siempre está ahí. Feliz día mundo!!!😊

Olga❤🌍 (Fotografía de Cris Martín)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s