#YOMEQUEDOENCASA

15/04/2020

Y hoy mi reflexión diaria va para ti prima, no podía ser de otra manera.
Y curiosamente la tristeza se mezcla con una sonrisa, la que siempre has puesto en mi cara al verte cuando era niña, la que ponías siempre al pensarte, la que pusiste en la reunión de familia … mi tristeza se mezcla con la sonrisa de leerte, siempre con tu contagiosa alegría llena de amor, y de esa chispa de locura, que te hacía tan diferente, tan auténtica, tan humana.
Es difícil pensar en no volver a verte después de habernos reencontrado, pero sin duda siempre vivirás en mi, y me quedo con nuestro último abrazo lleno de lágrimas y de cariño profundo.
Gracias por tus palabras, por ese abrazo a mis padres de cariño por su comprensión en tu juventud, un alma tan bonita no merece otra cosa. Gracias por dar lo mejor de ti incluso en tus peores momentos.
Hoy vacío mi tristeza y me lleno de ti por completo para sonreirte y honrarte. Gracias por hacernos más familia, tu nos has acercado a pesar de la distancia, y aunque te vas lejos, y no podemos despedirte como nos gustaría, sigues estando cerca muy cerca, estás aquí con todos nosotros en nuestros corazones. Gracias por enseñarnos que la Vida es alegría prima.
Allá donde vas seguro que te reciben con los brazos abiertos, tanto como los de los que te decimos hasta pronto con un abrazo.
Te quiero prima, te queremos todos. Buen viaje, y en tu caso, no puedo decirte que la luz ilumine tu camino, tu eres la luz que lo ilumina … ❤⚘

Feliz día mundo, así lo hubieses querido tu verdad prima?

Olga❤
Esta foto la hice ayer tarde, ahora la entiendo … Hasta siempre Lola!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s