#YOMEQUEDOENCASA

28/04/2020

28 de abril de 2019
Hoy es domingo, he estado todo el día descansando prácticamente. La semana fue dura y estaba agotada, así que he estado viendo series y comiendo palomitas. Ha hecho un día de primavera precioso, incluso pensé en salir a dar un paseo, pero he preferido el sofá al final. Espero estar menos cansada el próximo finde y disfrutar de otro día así al aire libre, aunque siempre digo lo mismo y acabo tirada jeje …

28 de abril de 2021
Hoy es miércoles, después de trabajar he salido a la calle, no quería seguir encerrada y pasar del local a casa, así que he decidido dar un paseo y disfrutar de este bonito día de primavera. A medida que caminaba el cansancio disminuía, respirar caminando tranquilamente, ya sin prisas, relaja mis músculos, y sentir los últimos rayos de sol del día, recarga mi energía … es maravilloso disfrutar la naturaleza, mañana más …

28 de abril de 2020
Se que habrá un antes y un después de la situación que vivo, espero aprender, no solo a valorar más a las personas y a todo lo que me rodea, sino a mi misma, siendo más consciente de lo que realmente es beneficioso para mi, y de no dejar nada para mañana, porque tal vez no llegue …

Feliz día mundo!!!😊

Olga ❤🌍 (Fotografía de Cris Martín)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s