UNA LOCA FELIZ

DÍA 20/07/2020

Y un día llega un maestro diminuto y te enseña lo que es ser un verdadero Guerrero de la Luz…
El viernes nació Sukhi, significa Feliz, hace unos días vi a su madre en mi patio, tumbada en el centro plácidamente. Le puse leche, aunque salió huyendo, no sabía que estaba embarazada.
El viernes salí y vi algo debajo de las sillas, al acercarme vi a la gata con cuatro gatitos, y ella se fue. Esperé para ver si volvía, no quería tocarlos para no dejarles mi olor, pero empezaba a hacer frío y un amigo y una amiga me dijeron que les pusiese una manta o una toalla, porque yo no sabía que hacer, y al ponersela vi que faltaba uno, había venido a buscarlo. Volví a esperar pero no vino, así que les di un poco de leche, Sukhi era el más pequeño, y el que se veía más débil, pero fue el que más tomó, les di con guantes para no dejarles mi olor claro. A las 5 de la mañana se había llevado otro y a las 11 el tercero, a esa hora la vi de nuevo tumbada tan agusto a la sombra en el patio. Con el corazón roto, dejé a Sukhi la noche del sábado fuera, solito, por si volvía, pero nunca volvió a por él o ella, aún no se si es chico o chica, pero eso no importa, tampoco que su colita sea rara, la ternura que despierta en mi corazón, lo que me hace sentir, no tiene precio.
Sukhi, la pulguita, como dice mi amigo, ha sufrido el rechazo y el abandono, pero se adapta poco a poco a su nueva situación, su instinto es buscar la teta de su madre, así que al principio chupaba mis dedos mientras yo iba derramando leche, no quería comer de otro modo, ahora ya toma a ratos del duro plástico de una jeringuilla, espero que en un rato la tome mejor con el biberón.
Es un/a superviviente como dice mi hija, se aferra a la vida con todas sus fuerzas, como dice mi amigo, es un/a guerrer@ y un/a maestr@ que transforma la oscuridad y el miedo en ganas de vivir, bienvenid@ a la vida Sukhi, gracias por tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s