UNA LOCA FELIZ

DÍA 22/07/2020

Y como tantas veces, las cosas se revelan al amanecer…

No pudo ser, al final no fue posible, gracias por tanto Sukhi, el vacío de mi alma se llena con el recuerdo de tu ternura, buen viaje pequeñín, en mi corazón siempre.

Hoy me he despertado con la Verdad en mi pecho, alta y clara. Anoche Zoe me dió una pista, me dijo que ya estaba preparada para dejar entrar a alguien en mi vida. Hace muchos muchos años, en otra vida, un bebé llegó a mi vida como Sukhi, en aquella ocasión su madre había muerto a las pocas horas del parto y yo me hice cargo, pero el niño también murió finalmente, a los pocos días. Habíamos logrado el vínculo, sentí todo el amor del mundo por él y él se sintió amado, pude sentí su amor puro e inocente, sentí que me aceptaba como madre. Meses después de su muerte yo morí de absoluta tristeza… ayer volví a sentirla, sentí una pena grandiosa, un vacío muy hondo en mi alma, también un intenso deseo de morir, un deseo incrustado en mis células.

Han sido muchos sentires desde el viernes, memorias transgeneracionales, memorias propias y memorias de otros tiempos. Hoy se que aquel vínculo que me dejó el corazón roto, bloqueaba mi energía del amor, no estaba sanado, morí con el dolor, se quedó conmigo, se quedó en la mochila de mis memorias… gracias angelito, vuelves a estar en tu hogar, mi eterno agradecimiento por venir a salvar mi triste corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s