UNA LOCA FELIZ

DÍA 1/08/2020

Hoy me ha sorprendido de nuevo un recuerdo de Facebook de hace seis años, acababa de remontar el dolor de la ruptura con mi Samurái y me sentía francamente bien. Hoy mi sentir es parecido pero con un tinte de exceso de soledad, acompañado de agotamiento jejeje.

“Y desde mi eje, aún con las turbulencias de mi ultimo viaje, miro atrás y vuelvo la vista al frente lo más rápido que puedo, en el giro se que llevo conmigo todo el bagaje de lo bueno y menos bueno vivido y compartido, y un montón de aprendizajes que hoy son herramientas para los ahoras que restan por vivir.
Aun algo caótica me siento serena, firme, confiada y agradecida por todos y cada uno de mis momentos, y por todas y cada una de las personas de mi vida, las que están y las que pasaron por ella, aunque hoy no estén, todas han dejado huella de alguna manera.
Hoy se que puedo elegir y que puedo hacerlo de forma consciente porque se quien soy. Hoy me siento libre de carencias y llena de sueños por cumplir.
Se que la vida puede ser tanto un remanso de aguas tranquilas como convertirse en un maremoto, pero he aprendido a ser marinera y tomar el timón sabiendo donde voy, que no es ni mas ni menos que a vivir mi vida de la manera mas productiva, feliz y elevada posible, y habiendo aprendido a surcar las peores olas de forma lo más positiva posible.
También se que el viaje no me sirve hacerlo en soledad, aunque haya aprendido a amar mis momentos inmersa en ella, ni me sirve ni lo quiero.
Hoy desde mi eje me abrazo y vuelvo a abrazar la vida enamorada de ella, como siempre … enamorada de ella y de todos los que quieran compartir ahoras conmigo.
He subido, he bajado, he caído y me he levantado, y lo seguiré haciendo, pero estoy contenta porque aún en los momentos mas difíciles he tomado mi propia responsabilidad y no la he puesto en manos de nadie, culpando a los demas de lo que tan solo a mi me corresponde. Y creo que nunca he dejado de ser yo en mi esencia de cara a los demás, aunque por supuesto haya aprendido a decir No y a ponerme en mi sitio, la empatía, la resiliencia y la asertividad son palabras muy importantes en mi vocabulario interno.
Solo se que como hasta ahora mis intenciones seguirán siendo las mismas, las mejores para mi y para el resto, y también soy consciente de que puedo equivocarme, como tantas veces, porque no soy perfecta, pero si soy yo y eso me gusta, no por como soy, si no porque me siento bien en mi misma.
Hoy desde mi eje vuelvo a decirme hola, aquí estoy, de la mano de mi alma, mirando al frente y con el corazón dispuesto siempre.
Un abrazo a tod@s”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s