Skip links

DÍA 29/08/2020

Entre restos de humo negro y polvo amarillo del extintor… buscando un sentido que no se alcanza, escucho las notas al piano de Luke Faulkner, notas que tienen sentido en sí mismas, porque alivian un corazón cansado, en este ahora.
Entre los escombros y las huellas que ha dejado el fuego, y con la sonrisa intacta al son de la música, acepto la soledad, no lucho ya contra ella, eso sí, una soledad acompañada, lejos quedan ya las sensaciones de esa soledad en compañía, sentidas en lo más profundo de mi ser durante tanto tiempo.
Entre suciedad y desorden, entre caos y mugre negra, una luz brilla en un rincón del alma, una luz, que aunque tenue muchas veces, siempre permanece.
Pienso en ti hijo y también en ti hija, y el milagro se sostiene a pesar de las lágrimas de esta sin razón, y el brillo de vuestros ojos conecta con mi pecho, logrando encender el brillo en los míos.
Entre el polvo, el humo y las palabras desordenadas descubro mi humanidad intacta, que se pone en los zapatos, aunque de lejos, de todos aquellos que perdieron sus hogares en el horror de la guerra.
Hoy vuelvo a mi centro, rindiendo un Ego que ya no lucha, tan solo acepta, hoy la humildad se hace eco en mis entrañas y el desapego eco en mis manos quebradas.
Hoy suelto un control incontrolable y doy gracias, gracias por las ayudas recibidas, gracias por los héroes anónimos, gracias por tanto en esta vida a pesar de todo.

(Infinitas gracias Jaime)

Que bonito lo que me dices, mi querida Bella, me emocionas sobremanera: «Buenos días Gloria, decirte que si puedo ayudarte en algo aquí estoy, y por el escrito sin palabras me dejas como de una situación complicada ‘el fuego’ pues crear algo tan bello, realmente tienes un don.» Le he dicho quemmuchas gracias, que me ha emocionado, y me ha vuelto a emocionar: » No no mil gracias a ti por qué esta mañana cuando lo leí me diste una sensación de paz y esperanza de que todo tiene solución y de qué al final este mundo puede tener remedio, no dejes nunca de crear con tus palabras la ilusión de quienes te leemos. » Sin palabras mi querida amiga…

Me están emocionando hoy, mi Iron y sus siempre palabras sabias: «Ainsss….me asustaste y a la vez tranquilizaste con tus palabras….siempre mueves tanto con ellas. .. .Espero que todo haya sido un susto, que por lo que me haces sentir dejó buena lección. Eres Sabia. Eres Luz.»

Y mi Carmencita: «A veces las palabras dicen tanto…como un viaje.
Te deseo un buen viaje y que tu gran corazón te guíe, besos. «

Me emocionáis mucho todas chicas…

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.