Skip links

ILUSIÓN (CAP. 8)

Estoy realmente emocionada, se que no tengo que tener expectativas, tampoco falsas esperanzas. Se lo que es tenerlas y el dolor que esconden, pero no puedo negar mi ilusión y mi esperanza de la buena, de esa que se siente en el corazón.
Me propuse terminar de subir un libro a mi blog, y aunque no ha sido el libro que esperaba, no solo he terminado uno, sino que si todo va bien, el 31 de diciembre lo tengo a la venta en Amazon.
Estuve haciendo un taller ‘Bestseller en 7’ de Francisco Navarro Lara, además de muchos consejos, nos recomendó Workana, una página de freelancers, y allí encontré a Nadia, yo tenía el libro escrito y ella le está dando forma, después lo subiré a la venta.
En los agradecimientos nombré a Nadia por acompañarme en mi viaje, se puso muy contenta, nunca lo hicieron en sus trabajos, yo lo tuve claro, me gusta reconocer el trabajo de los demás y ella le puso interés y ganas desde el minuto uno, además de eso estoy trabajando con salir de la invisibilidad, así que como no hacer visible a quien viste mis palabras…
Mi cuñada me ha regalado la foto, me encanta que forme parte, siempre está conmigo y se lo agradezco profundamente, su foto es perfecta, tiene la esencia del libro, mi esencia, me encanta, espero que a ti también…

Es curioso pero hoy me ha vuelto a aparecer uno de esos extraños mensajes, es como si pulsases teclas sin querer en tu móvil, pero para mi es algo más. Había escrito SS65. La S espiritualmente nos habla justamente de espiritualidad, respecto al 65 ponía esto en la página provechososite.com: «El número 65 significa presencia angelical y ayuda para superar obstáculos y dificultades que estás encontrando actualmente en tu vida. … Con el número 65 te felicitan por tus esfuerzos y te envían su apoyo y bendiciones. Te alientan a continuar en el camino elegido porque es el adecuado para ti.»https://www.provechososite.com/significado-del-numero-65-numerologia-sesenta-y-cinco/#:~:text=El%20n%C3%BAmero%2065%20significa%20presencia,encontrando%20actualmente%20en%20tu%20vida.&text=Con%20el%20n%C3%BAmero%2065%20te,es%20el%20adecuado%20para%20usted.
Deseando lanzar al mundo ‘La brújula de lo infinito’…

Foto de Dids en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.