BITÁCORA

8/01/2021 MIS MAGOS FAVORITOS

Hoy he leído esto, y se me han llenado los ojos de lágrimas, aún recuerdo cada 6 de enero, yendo a buscar sobre las seis o las siete de la mañana a mis hermanos a su habitación e ir los tres al comedor llenos de expectación, ilusión y mucho miedo jaja, pero del bueno … doy gracias cada día por tener a mis magos, que hicieron magia desde que nací sacando mi nombre de una chistera. Gracias por el milagro y la magia de la vida, por la magia de su ejemplo como personas llenas de valores y buenas intenciones, por su ayuda incondicional y desinteresada, y por integrar en mi que con ilusion, paciencia, fe y constancia los sueños si se cumplen, agradezco hoy y siempre. Y perdón por los disgustos que os he dado y os sigo dando a veces jeje. Me siento muy afortunada de ser vuestra hija, os quiero con toda mi alma.

“‘Los mejores reyes’
Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida. Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuere. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que haya lo que para nosotros era todo. Al tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos. Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi. Seguro que tú también los vistes y sabes quiénes son y sabes que son más magos que reyes. Si dejaste de creer, si esta noche no pones los zapatos, ni el turrón, ni el agua, acércate a tus reyes, dales un beso en la frente (sabes que los tienes cerca) y quienes no los tienen con ellos, sabed que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguir entregando ilusiones y sonrisas…
Agradezcamos la herencia porque ahora muchos de nosotros nos hemos convertido en reyes y en magos. Y lo mejor que podemos dejar a nuestros hijos es esa magia que los convertirán en reyes y en magos…. Y tal vez, dentro de unos años, recibirás el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos… Feliz noche para los reyes de hoy, para los de ayer y los reyes del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores reyes que tú…
(De la página de Facebook ‘La mañana en casa’)

Photo by Any Lane on Pexels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s