Skip links

ALMAS AL SERVICIO (CAP. 22)

Hoy me he despertado con música en mis oídos y en mi alma. Música Para Dormir Bien – Mar y Luna Relajante – Calmar la Mente del canal de YouTube Cassio Toledo. https://youtu.be/-GpJIob_lVU
Hoy siento con fuerza todas esas bellas almas al servicio. Personas maravillosas que han respondido con Fe al llamado interno de sus corazones para el bien de la humanidad. Hombres y mujeres que han abandonado sus trabajos, sus vidas, con un propósito común en el que el otro también es importante, porque saben que es en unión como se avanza y juntos vamos más lejos. Seres que han dejado el autojuicio a un lado y se han escuchado en lo profundo a pesar del juicio que pudiesen despertar en el resto, en pro de la evolución.

Ayer vi una canalización de Amada Selina y una meditación en directo de Elsa Farrus, ellas como tantos otros, entregan su mensaje con todo su amor sin importarles que puedan tacharlas de locas. Reconozco que en mi parte científica y analítica, que es muy grande, a veces aún me cuesta entender y aceptar en mi lo ‘no tangible’ , pero mi parte intuitiva y espiritual es muy potente y la abraza con amor. Soy muy extrema pero me alegro de fusionar en mi ser ciencia y espíritu, conocimiento y sabiduría.
El vídeo de Amada es ‘Ya no hay vuelta atrás’ https://youtu.be/U8alRVY6k6I, este es un estracto del último mensaje canalizado por Elsa.

«La energía entrante de los próximos tiempos, es como un fuerte vendaval que cerrará puertas y ventanas de un solo golpe, es decir les separará de sus apegos que les dañan, así ustedes hagan la mayor pataleta de la existencia, pues es un vendaval de amor, profundo, que su Ser solar o yo superior, les envía para su mayor bien, para que se centren en ustedes mismos, y no caigan en la agitación externa o el caos envolvente. Es tiempo de reconstruirse y el pasado ya pasó, como si hubieran muerto y renacido, ya no hay camino atrás, ya no se puede volver, lo que fue queda en la antigua tierra, lo que somos dependerá de la voluntad de cada uno de implicarse en su propio proceso y vida, hasta que sea simple, sencilla y resonante a su propio corazón.
Les amamos hermanos, es tiempo de trabajar en ustedes mismos y profundizar, en lo que son, y la fuerza vital para ser ustedes a cada instante, y esa fuerza la da el no sostener el control ni la lucha de poder, sino el vivir en la confianza en que lo que uno siente, es real y haber hecho los deberes emocionales para que así sea, lejos de manipulaciones y olvidos de sí mismo. Es tiempo de honrar sus procesos y agradecer cuanto se aprendió, levantar una pierna y caminar hacia adelante. «

Gracias a todos y a todas, me consta que vuestros caminos de luz a través de la oscuridad para abrir nuevas sendas, no han sido nada fáciles.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.