Skip links

SALUD HOLÍSTICA (CAP. 1)

Las 5.55h de nuevo, de un día 22, el número maestro que según los ángeles nos dice que todo está bien, aunque a mi me cuesta mucho sentir que retrocedo, tendré que poner amor en ello, bueno ‘tendré no’ que eso suena a algo pesado como nos dijo Juanma de Develand https://develand.es/, voy a poner amor en ello y a agradecer el mensaje que me trae, que es que vuelven a haber cosas por soltar porque mi intestino está hablando, la franja de las 5 es su hora.

Es curioso, ayer Noa me dijo que fuese a hacerme una hidroterapia de colón, que necesitaba limpiar mi intestino, mi hija con solo 16 años tiene una intuición increíble, y le haré caso, llevo tiempo pensando en pedirle cita a David; David entre muchas cosas, es especialista en medicina natural para la salud y el bienestar de los intestinos, pero con el virus y la nevada lo he ido retrasando. Por cierto te recomiendo totalmente su Instituto Avanzado de Salud Holística. https://www.iasaludholistica.com/es/nosotros

Limpiar mi intestino al menos una vez al año ya es algo que he normalizado, pero es verdad que no es muy conocido. Para mi es algo muy importante, tener las paredes del colón sucias puede traer muchos más problemas a nuestra salud de lo que imaginamos y yo tengo antecedentes de cáncer de colón, así que desde que mis padres descubrieron la terapia hace años cuido mi intestino.

Hoy me siento robótica al escribir, pero es que estoy intentando evitar hablar de heces o de caca en el primer capítulo jaja, supongo que tendré que normalizarlo como David.
David Granizo ama las heces, así como te lo digo, me maravilla su pasión al hablar de ellas, por eso es tan bueno en lo que hace.

¿Qué cual es mi pasión? Estar aquí contigo ahora, aunque reconozco que hoy me ha dado pereza ponerme a escribir, de algún modo esperaba una bonita inspiración para comenzar esta aventura. El título, también inspirado, era demasiado bello y supongo que tenía dudas sobre como comenzar el libro. Al final es un maravilloso fluir que como siempre me otorga libertad. Y bueno, además de eso, hablar de David Granizo es un placer y un honor, que más bello que hablar de salud ¿no?

Foto de CDC en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.