Skip links

PERDONAR (CAP. 26)

Es curioso, hice un taller con Elsa Farrus y teníamos que enviarle un extracto de lo sentido en la meditación/canalización para que nos enviase personalmente su interpretación. Le dije esto:

«Hola Elsa, estoy sintiendo mucha emoción paz y amor por la unificación que siento en mi ser. Hay aún un poco de tristeza, siento que viene de la sanación pendiente en mi relación con el masculino, me siento perdida con eso a pesar de trabajarlo durante años.
Sandalfón me dice que también me sigue afectando un abuso sexual que sufrí de niña, Chamuel me dice que me cuesta perdonar mis relaciones con los hombres y Rafael me dice que tengo mucha confusión con todo esto.
En el primer chakra visualicé a una prostituta muy bella pero sentí mucho juicio y en el segundo visualicé un mendigo y sentí mucha desconfianza.
Durante toda la meditación he tenido muchísimo dolor en los isquiones y en los talones.
He sentido que Sandalfón me abrazaba, que Chamuel me cogía las manos y que Rafael ponía una pirámide de energía color verde sobre mi y luego me abrazaba.
Elsa muchísimas gracias por este taller y por tanto durante muchos años.»

Elsa me ha dicho que la información es muy profunda y muy clara, la prostituta: ¿en qué partes de mi me estoy vendiendo para tener amor? me dice que puede venir de otra vida incluso, negar mi ilusión para ser aceptada, para recibir.
Me dice también que tengo que ver en profundidad mis miedos con el masculino. Ayer justamente en clase de Integración Emocional con Crish vi un miedo al masculino que no había visto, visualicé al pederasta muy grande delante de mi y sentí mucho miedo en mi cuerpo, y luego sentí miedo de Dios, lo respiré, lo sentí y lo integré todo.
El dolor de isquiones es el arraigo, estar en el planeta, el dolor de la encarnación y tiene mucho sentido sí.
Y me dice que no puedo perdonar si no hay comprensión, porque si no la hay se entra en lucha. Que yo perdono pero que ha sido injusto, entonces tengo que escuchar el dolor de la niña y la injusticia que ha recibido y ordenarlo.

Ahora lo entiendo, como no quiero proyectar en los demás, porque me centro en la responsabilidad de mi dolor, no tengo en cuenta la injusticia y también es importante mirar ese aspecto.

Con Daniel por ejemplo, lo que siento lo siento yo y no es responsabilidad suya, pero la acción es suya y ahí tengo que ver que su acción ha sido injusta y tengo que perdonarlo porque la raíz viene de la niña que sí se sintió víctima y esa es la forma de ordenarlo.
Estoy de acuerdo con Shivagam que en la esencia no somos víctimas ni necesitamos perdonar, pero desde el Ego, estoy de acuerdo con Elsa, que si lo necesitamos.

Supongo que cuando llegamos al ‘Cero’ en los cuatro planos humanos: mental, emocional, energético o vital y físico, y en nuestro sistema corazón; donde nuestro Ego es funcional y está equilibrado y en armonía con nuestra esencia, no necesitamos trabajar el perdón al otro, pero si durante el trayecto de ascenso al ‘Cero’.

Muchísimas gracias por todo Elsa.

Fotografía de Arina Krasnikova en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.