#YOMEVOYDECASA (la otra cara del covid😜))

16/02/2021

Hoy me has matado Mara: ‘restando lorzas, así cabe más heladito para el verano’ dice jajajaja, no tenemos remedio ¡ay señor!

Que difícil esto de no comer cuando el cuerpo te lo pide… estoy llevando muy bien la dieta y el ejercicio porque supongo que es mi momento, es el momento de trabajar con el cuerpo físico después de haber trabajado el resto de planos humanos a consciencia. Llevo años con el mental, el emocional y el energético, y por fin tocaba trabajar mi cuerpo en profundidad porque además se ha ido cargando al trabajar el resto de planos, hasta llegar a la saturación total, de ahí mi inflamación crónica digestiva.

Sin duda también lo llevo mejor por lo bien que me lo estoy pasando con ellas. Yo se que muchos de mis atracones pasados han sido buscando satisfacer mis necesidades de placer, y en mi caso muy conscientemente, aunque suelan venir del inconsciente.
A mi, no tener abrazos, caricias, besos, risas, me llevaba a la nevera si o sí, lo tengo claro.

Hoy estamos todas contentas, hemos bajado todas de peso y eso motiva y mucho, bueno nos falta una que sigue con la báscula escacharrada jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s