Skip links

VERDADES (CAP. 1)

‘No tuvieron un final feliz, pero sonrieron todas las horas que estuvieron juntos, solo por eso valió la pena.
Mario Benedetti’

Pues ¿sabes? así fue con todos mis amores elegidos, nunca lo había visto de este modo…
Mi sufrimiento venía después, pero al estar con cada uno de mis amores imposibles todo fue maravilloso siempre.

Lo acabo de leer en Facebook nada más despertarme con los ojos medio cerrados y me ha alegrado el día, mi corazón sonríe grande con esta comprensión.
Me preguntaba, aún medio dormida, que en qué parte de mi cuerpo sentía la queja de la falta de cariño, de abrazo… Estoy haciendo un curso con Shivani https://www.yosoyshivani.com/, una compañera de Shivagam, y estamos trabajando ver la raíz de la queja en el plano físico, en nuestro cuerpo, y la respuesta es que en mi cuerpo no hay queja de falta de cariño. Me he sentido muy bien ya, pero ahora que mi querido Benedetti me ayuda a darme cuenta de que mi tiempo en amores fue puro, bello y feliz, aún más.
Que grandes noticias para mi corazón y mi alma. Nada mejor para empezar este mágico cuarto libro.

Encima mi madre me acaba de decir que se siente muy afortunada por lo bien que los tratamos sus hijos. Le han enviado un vídeo que habla de la falta de paciencia que sufren muchos de nuestros mayores por parte de sus hijos y la verdad es que me ha emocionado mucho, tanto el vídeo como que ella se sienta así.

Bellas caídas en cuenta… Ayer Elsa Farrus nos decía en su último vídeo https://youtu.be/JewNoiDszTo que eran tiempos de no poder negar ya la verdad del corazón y no se equivocaba, encantada de recibir verdades, sobretodo si son regalos como estos.

Fotografía de Gabby K en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.