Skip links

LOS MENSAJES DEL AGUA (CAP. 8)

«Todo tiene un sentido en la vida, todo vale, cualquier cosa, cualquier música es, no solo respetable, sino agradable para el que la ama, incluso terapéutica. Estuve en una conferencia acerca de los descubrimientos de Masaru Emoto acerca de ‘los mensajes ocultos del agua’, que es el título de su libro además.
En la charla nos hablaban de los sonidos y de su efecto en el agua. Los sonidos armoniosos logran formas armónicas en el agua de nuestro cuerpo; los insultos, los gritos recibidos, las palabras impositivas, pueden haber almacenado en nuestra agua corporal formas amorfas y duras que pueden crearnos bloqueos que pueden afectar a nuestra salud.
Estuve viendo los efectos del Heavy Metal en nuestra agua corporal, en fotografías macro, y lo que produce es una especie de tunel, sus paredes estan formadas por pequeños fragmentos y el centro es un  espacio vacío. Estoy convencida de que el Heavy Metal, con su vibración, rompe esas formas amorfas que pudiera haber almacenadas, convirtiéndolas en un paso de luz.

De todos modos, la libertad de escuchar lo que uno ama o lo que a uno le gusta es lo mas importante, pero sin duda todo tiene un porqué y un sentido, y si hay algo que no lo tiene, en todo caso son los juicios.»

Esto lo escribí en 2014 y Facebook me lo recuerda como tantas cosas.
Recuerdo también escribirle un mensaje a Masaru antes de su fallecimiento, agradeciéndole y felicitándolo por sus investigaciones, me respondió de forma muy amable. Grande…

Fotografía de Misael García en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.