Skip links

LUZ EMPRESARIAL (CAP. 3)

Hoy llevo todo el día emocionada gracias al desafío de ‘Mas Empresaria’. https://masempresaria.com/

Agradezco profundamente a Eli y a su equipo esta formación, es un regalazo. Hoy el final de la clase ha sido lo más, me ha tocado la fibra totalmente. Si para mi era importante que tuviesen en cuenta la parte emocional de las personas como parte del mundo de los negocios, que Eli nos haya mostrado su parte espiritual y más con una meditación, para mi ha sido mágico.

Hoy nos habían propuesto pensar en estrategias de venta, ese fue el tema de la clase de ayer, mejor que contártelo, te dejo mis comentarios en el grupo:

«Buenas tardes, no se si son estrategias, pero tengo varias ideas en relación a la venta de mis libros, de momento tengo cuatro escritos de los 7 que consta la serie, más uno independiente, ya tengo tres en Amazon y el cuarto ya está en el proceso de diseño de portada y maquetación, para subirlo a Amazon en cuanto esté listo.
También están subidos tanto en mi Facebook personal, que los voy subiendo de tanto en tanto, como en mi página de Facebook, en mi Instagram y en mi página web.
En cuanto termine los 8 libros la idea es enviarlos todos físicamente a una editorial que tengo pensada, no borradores, tal como nos sugirió Eli, Marketing Directo; y si eso no me funciona posiblemente lo envíe a varias.
También en cuanto los tenga he pensado ampliar mi web y delegar lo del posicionamiento SEO a alguien, al final ayer me respondió el chico al que delego los temas informáticos de la web y me dijo que con el plan de WordPress que tengo no es suficiente, así que mi idea es invertir en uno superior, pero ya cuando termine todos los libros.
Otra cosa que he pensado para cuando los termine es presentar mi proyecto y pedir ayuda en Crowdfunding, a ver si puedo recaudar medios para poder hacer una buena publicidad con vosotras y ¡a por esa cifra!!!
No se si conseguiré  mis objetivos pero estoy contenta porque voy tomando ideas y acción, y sobre todo porque no solo le estoy perdiendo miedo a las ventas, sino que estoy empezando a disfrutar mucho con todo esto y eso significa amar el mundo del emprendimiento, algo con lo que tenía muchas resistencias como os dije, era súper importante amar las ventas y estáis logrando que lo consiga, estoy entusiasmada. Muy agradecida por todo, ¡nos vemos esta tarde!!!»

Fui contable durante 18 años, incluso quería estudiar administración de empresas antes de empezar a trabajar en la empresa de mi padre, las cuentas y las finanzas siempre me han gustado, así que retomar esta parte que abandoné cuando salí de la zona de confort para encontrarme conmigo misma me encanta, y más después de estar durante muchos años siempre al límite.

Hoy he tomado más ideas para publicitar mis libros, Eli nos ha hablado de los Podcast. Podría hablar sobre muchos de los temas de crecimiento consciente que he estudiado todos estos años y también de mis libros, como dice Eli son autoridad jeje. Ahora entiendo mejor porqué los demás le daban tanta importancia a que haya escrito libros, yo llevo tantos años escribiendo que para mi es un paso más en mis sueños.

Y hablando de sueños, Eli me ha dado un viaje por ellos en la visualización. Primero me ha llevado a la orilla de mi querido y añorado mar y luego hemos ido a visitar a una vieja amiga… era yo misma dentro de 15 años, no he dejado de llorar en toda la visualización desde el segundo uno. Había logrado mis sueños, la estancia estaba llena de libros publicados por editoriales de nombre, y también he visto algunos premios, pero lo más precioso ha sido ver mi cara serena, tranquila y confiada. Esa paz interna que tanto anhelo, era el mejor de los sueños cumplidos.
Me ha dicho, me he dicho, que lo estoy haciendo muy bien, que siga escuchándome y confiando en mi misma, y me ha dado las gracias y un gran abrazo, con una enorme sonrisa.
He visto que me acompañaban mis hijos, y ¡ya tenía nietos! y también mi pareja, ahí me ha hecho un guiño cómplice, como diciéndome que no pierda la esperanza, que todo llega.
Me he despedido dándome las gracias por tan mágica experiencia, por cierto, me ha encantado verme aún con mi pelo largo que tanto me gusta jeje.

Imposible expresar bien todo lo sentido, ha sido tan maravilloso que me ha inspirado el título de este quinto libro que estaba en el aire ‘La mujer de algodón y luz’, que bonito Eli, me siento muy feliz, infinitas gracias. El mejor de los regalos en un día tan especial como hoy. Gran ‘Día de la Mujer’.

Fotografía de Ben Mack en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.