Skip links

MAESTRO CORAZÓN (CAP. 3)

Hoy quiero compartir dos prácticas de la propuesta que nos ha regalado Cris Koro ‘Siete semanas para renacer’ y que le agradezco enormemente. Cris es la creadora de ‘Viaje al Maestro Corazón’, el programa que da nombre a su página. https://maestrocorazon.com/

«DÍA 3:
Hola a tod@s, hoy he hecho las prácticas del día 2 y 3.
En relación al segundo día me he dado cuenta de que aunque en mis relaciones he sido consciente de que cada uno tiene una capacidad de amar y un nivel de consciencia distintos, a la hora de sentir aún tengo dualidad, una parte de mi lo comprende, pero la parte de mis carencias no resuelta se queja y reclama. También me he dado cuenta de que esa parte es la que sobreprotege a mis hijos desde mi propio sufrimiento. Pongo perdón y compasión en todas mis relaciones y gratitud por el ritmo de cada uno.
En relación al tercer día, me doy cuenta de que juzgo desde esas heridas que aún no tengo resueltas en mí, aunque sí puedo ponerme en los zapatos del otro, he logrado sentir compasión por una persona adulta que abusó de mí poniéndome en la piel del niño que fue.
Además hoy he trabajado interiormente con Daniel, el chico de mi última relación, al que no lograba amar porque me sentía traicionada y me he dado cuenta de que me dolía de él lo que yo he hecho a veces, salir corriendo de una relación desde el orgullo; así que pongo perdón y compasión en mi sufrimiento y en mis comportamientos y actitudes porque provenían de él.
Muchísimas gracias Cris, un abrazo grande para tod@s.»

Sin duda, en este mundo donde la dualidad existe, no hay que justificar las ‘malas acciones’, aquellas que pueden hacer sufrir a los demás, ni quedarse donde duele, pero sí podemos verlas en su profundidad que va más allá de lo terreno.

«Quien echa la culpa al otro no ha entendido nada. Quien se la echa a sí mismo empieza a entender algo. Quien no se la echa a nadie lo ha entendido todo…» Nisargadatta.

Foto de Anna Shvets en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.